Uno de los dos delincuentes detenidos por haber asesinado a dos policías en el , Jean Paul Romero de la Vega, falleció esta madrugada. Tenía 28 años y había sido capturado junto a otro 'marca' en Breña tras una feroz persecución el pasado 16 de marzo.

Según informó América noticias, Romero de la Vega, alias 'Loco Paul', falleció a la 1:30 a.m. en el hospital Arzobispo Loayza por un paro respiratorio. Llevaba días postrado conectado a un respirador artificial con pronóstico reservado.

El delincuente, quien había admitido que participó en el crimen en el que murieron dos policías en el Rímac, fue ingresado por presentar dolores abdominales. Había sido operado el 19 de marzo, aparentemente por las lesiones que sufrió durante el accidente de tránsito durante su captura en Breña.

Jean Paul Romero de la Vega, hijo de un policía en retiro, tenía tres procesos penales por robo agravado, lesiones graves y tenencia ilegal de armas. También había sido detenido en el 2014 por haber participado en el robo de un vehículo, pero fue liberado en cuestión de horas.

Junto con 'Loco Paul' también fue capturado en Breña Abner Benjamín Olivera Quijandría, sujeto con antecedentes por homicidio. Una prueba de absorción atómica determinó que este sujeto fue quien disparó a matar contra los policías Yoeen Ebhert Sánchez Anaya y Gustavo Fídel Romero Zevallos.

Lee también...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC