Ronny García, luego de pasar la madrugada en la sede de Requisitorias en La Victoria, fue trasladado esta mañana al Poder Judicial de Lima Norte en medio de fuertes medidas de seguridad.
El cantante Ronny García, a quien le modificaron su sentencia de cuatro años de prisión suspendida a una de siete años de cárcel efectiva, fue intervenido anoche en un inmueble en el distrito del Rímac.
La policía dio con el paradero del agresor de Lady Guillén gracias a información del programa de recompensas, ya que el Ministerio del Interior ofrecía 15 mil soles a cambio de datos que permitieran ubicarlo.
Cerca de las 8:50 a.m., el sentenciado fue trasladado a una camioneta de Requisitorias y luego fue trasladado a la sede del Poder Judicial donde se espera que le lean su sentencia antes de ser llevado a un penal.
Desde su intervención, Ronny García ha insistido en que es injusta la sentencia en su contra porque considera que ha sido procesado dos veces por el mismo delito y que la pena de siete años no es válida porque se dictó sin presencia de ningún abogado que lo represente.