La Navidad de una familia fue arruinada por culpa de un taxista, quien atropelló a un menor de edad de 11 años a pocas horas de la medianoche en San Juan de Lurigancho para luego huir sin siquiera darle auxilio. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

El accidente ocurrió a las 7:30 p.m. en la cuadra 6 de la Av. Santa Rosa, en San Juan de Lurigancho. Un niño de 11 años trataba de cruzar esta pista en la cual no hay puentes peatonales ni líneas de zebra. Es entonces cuando es alcanzado por un taxi negro.

El vehículo y su conductor todavía no identificado, en lugar de detenerse para ayudar al niño al cual hizo volar unos 10 metros, sigue su camino y huye a toda velocidad.

A los pocos segundos, otros transeuntes y la madre del niño llegaron al lugar para brindarle auxilio y trasladarlo a un hospital para que atiendan sus heridas.

Janet Ircañaupa, madre del niño afectado, ahora exige justicia y espera que los videos de las cámaras de seguridad de San Juan de Lurigancho permitan a la policía identificar al sujeto que prefirió huir en lugar de auxiliar al menor de edad.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC