Fue a una sanguchería y le robaron una laptop con toda su tesis

Un hombre denunció el robo de su mochila en una sanguchería en el distrito de . La maleta contenía una laptop en donde José Luis Sánchez guardaba toda la información y los avances de su tesis, la cual estaba a punto de terminar.

El robo fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento ubicado en la calle 28 de julio. En las imágenes se ve a José Luis Sánchez junto a su novia Cinthia Gálvez comiendo en la barra del local. 

Minutos después la cámara externa capta a otra pareja en actitud sospechosa. Uno de ellos ingresa al local, identifica a su víctima y luego llama a su cómplice. Ambos entran al local y simulando ver los precios, toman la mochila ubicada a los pies de José Luis Sánchez.

Para evitar ser descubierto, el ladrón cubre la mochila con una casaca y sale rápidamente del establecimiento. El robo ya estaba consumado. Cinthia Gálvez y José Luis Sánchez denunciaron que la comisaría de Barranco no se interesó por su caso. 

José Luis Sánchez dijo que recién había comprado la laptop y por ello no tenía una copia de seguridad en otro dispositivo.

Lee también...