Las imágenes fueron compartidas también en las redes sociales | Captura de video / TV Perú
Las imágenes fueron compartidas también en las redes sociales | Captura de video / TV Perú
Redacción EC

Serenos de fueron acusados de recoger a una mascota de la calle y luego abandonarla en una zona de la Costa Verde, en el sector correspondiente al distrito de San Miguel.

TV Perú Noticias difundió unas imágenes en las que se ve que llega a un descampado de la Costa Verde un vehículo del serenazgo de Magdalena y, desde el interior, dejan a un can y luego la unidad se marcha del lugar.

MÁS INFORMACIÓN | Callao: asesinan a golpes a comerciante dentro de una cochera para robarle S/ 7 mil

En el informe periodístico se indicó que una persona se percató de lo ocurrido y les reclama a los serenos por su acción. El video se convirtió en viral en las redes sociales y cuestionaron el proceder de los agentes ediles.

Este es el comunicado de la Municipalidad de Magdalena.
Este es el comunicado de la Municipalidad de Magdalena.

Respuesta

La Municipalidad de Magdalena señaló, a través de un comunicado, que aplicará la máxima sanción a los serenos implicados en este caso.

Ante las imágenes que muestran a personal de Serenazgo dejando en la zona ribereña de la Costa Verde a un can, manifestamos nuestro total rechazo a esta acción debido a que no guarda relación alguna con nuestras políticas de gestión, por lo que adoptaremos las medidas correctivas internas, aplicando las sanciones correspondientes con la rigurosidad que se amerita”, indicó la comuna.

MIRA AQUÍ | Comas: joven muere tras ser atropellada por camioneta en la avenida Universitaria | VIDEO

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más