Redacción EC

El 5 de diciembre, en el hospital San Bartolomé, la familia de Magali Cusma y Walter Aguilar creció rápidamente con cuatro nuevos integrantes.

El nacimiento de cuatrillizos ha llenado de felicidad a los padres, pero también significa para ellos un enorme sacrificio, especialmente económico.

En declaraciones a Canal N, contaron que los recién nacidos gastan todos los días hasta 56 pañales y una lata de fórmula láctea solo dura un día y medio. Esto último debido a que, pese a que la mamá produce leche con normalidad, solo alcanza para el menor de los cuatro bebes, quien tras nacer tuvo un problema de anemia.

Ambos son naturales de Chota, en Cajamarca, y tienen planeado volver a su casa en los próximos días. Su estadía en Lima se debía a la necesidad de atención especializada del parto por cesárea y posterior cuidado de los bebes, quienes nacieron pesando cada uno menos de un kilo y medio. Ellos ahora se encuentran alojados en una vivienda del distrito de Comas.

“Pañales y leche es lo que mis hijos más necesitan”, dijo Magali Cusma. Quienes deseen ayudar a la familia pueden comunicarse al celular 945-512-154.

Lee también:

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC