Las plazas, espacios públicos y locales donde se transmitirá el cotejo entre la selección peruana y su similar de Nueva Zelanda, por el repechaje al Mundial Rusia 2018, ya se llenaron de hinchas.
Una marea blanquirroja toma plazas y locales de Lima
Redacción EC

Las plazas, espacios públicos y locales donde se transmitió el cotejo entre la selección peruana y su similar de Nueva Zelanda, por el repechaje al Mundial Rusia 2018, se llenaron de hinchas.

En la Plaza de Armas de Lima se instalaron 3 pantallas gigantes para que las personas sigan las incidencias del partido. Dicho espacio quedó corto, ya que también el Jirón de la Unión fue invadida por una marea blanquirroja.

Los locales y restaurantes también se vieron abarrotados de clientes. Los establecimientos lanzaron promociones para el choque de vuelta del repechaje. Esto ha sido aprovechado por amigos y familiares para ver en grupo el Perú vs. Nueva Zelanda.

En Miraflores, el Parque Kennedy y la calle de las Pizzas también se colocaron pantallas gigantes. Como es usual en los encuentros de la selección peruana, vecinos de otros distritos llegaron para festejar un eventual triunfo del equipo de Ricardo Gareca.

Contenido sugerido

Contenido GEC