La Municipalidad de Pueblo Libre clausuró y mutó a seis panaderías de su jurisdicción por elaborar diferentes productos en malas condiciones de higiene, ya que durante el operativo de inspección se hallaron cucarachas, mosquitos, arañas y telarañas.
Además, los fiscalizadores municipales constataron que los trabajadores y propietarios de los locales laboraban sin contar con los trajes e implementos adecuados para la elaboración de los panes y postres. También encontraron ingredientes con fecha de caducidad vencida.
VIDEO RECOMENDADO
Las panaderías clausuradas por incumplir con las medidas de salubridad son “Julys”, ubicada en la calle Andalucía; “Pan Día”, en prolongación Echenique; y “Cynthia” y “Sadyd”, que funcionaban en la Av. Juan Valer Sandoval (ex Cueva). También fueron cerradas “Santa Elena”, en Av. Antonio José de Sucre; y “Elías”, situada en Jr. Charles Fourier.
La Municipalidad de Pueblo Libre enfatizó que ya suman 13 las panaderías y pastelerías que son clausuradas y multadas en los últimos 15 días.