La joven y sus amigos fueron llevados a la comisaría de San Borja. (Foto: América Noticias)
La joven y sus amigos fueron llevados a la comisaría de San Borja. (Foto: América Noticias)
Redacción EC

Una joven protagonizó esta madrugada un bochornoso incidente en una de las calles de , tras ser intervenida por agentes de Serenazgo del citado distrito. Ella reclamaba la pérdida de su celular.

La mujer, quien fue grabada por cámaras de seguridad del distrito, se subió al techo de la camioneta del Serenazgo, en señal de protesta.

Que venga mi papá […] No he recuperado mi teléfono”, se escucha decir a la joven encima de la camioneta que es usada para patrullar las calles de San Borja. La mujer insistía en que se había extraviado su equipo móvil.


El noticiero América Noticias informó que la joven con cuatro amigos acudió a un chifa ubicado en la cuadra 10 de la Av. Rosa Toro, donde habrían estado bebiendo licor en el segundo piso de ese restaurante.

Luego, en un confuso incidente, inició una gresca. El matinal señaló que la dueña del chifa en un intento de calmar la situación fue agredida por uno de los comensales. De inmediato, la propietaria llamó a la Policía y Serenazgo.

Finalmente, la joven y sus amigos fueron llevados a la comisaría de San Borja. El noticiero no detalló las identidades de los intervenidos.

La Victoria: Persiguen y queman mototaxi tras robo
La Victoria: Persiguen y queman mototaxi tras robo

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más