Mujer armada escapó a bordo de una motocicleta que la esperaba afuera de la estación. (Foto: TV Perú)
Mujer armada escapó a bordo de una motocicleta que la esperaba afuera de la estación. (Foto: TV Perú)
Redacción EC

Una presunta sicaria hirió de bala a una mujer que se encontraba en los exteriores de la estación La Cultura del Metro de Lima, en el distrito de . Cámaras de seguridad registraron todos los pasos previos que realizó la criminal antes de concretar su cometido.

MIRA: Ingreso libre a universidades: jóvenes también podrán acceder a institutos tecnológicos y pedagógicos

Según evidenciaron las cámaras del Observatorio de la Municipalidad de San Borja, el ataque ocurrió al mediodía de hoy, viernes 1 de julio, en la entrada de la estación La Cultura, ubicada en el cruce de las avenidas Aviación y Javier Prado.

MIRA: Transportistas de Lima, Callao y regiones no prestarán servicio el lunes 4 de julio por paro

En imágenes se pudo observar a la atacante -aún no identificada- vistiendo ropa oscura, mascarilla y un gorro rojo. Además, en todo momento se mostró sospechosa.

Disparan a mujer al interior de la estación La Cultura
Disparan a mujer al interior de la estación La Cultura

El ataque

La mujer se desplaza apurada antes de cometer el acto criminal y se comunica con alguien por celular. Luego, se acerca a la puerta de la estación y dispara contra su objetivo.

MIRA: MTC paraliza operaciones de empresa responsable del derrame de zinc en el río Chillón

Posteriormente, huye corriendo y se sube a una motocicleta que la esperaba a pocos metros. Aún se desconoce los motivos del ataque contra la agraviada, quien fue identificada como Milagros A.L. (30).

Esta persona fue trasladada al hospital Casimiro Ulloa y afortunadamente sobrevivió al disparo. La Policía investiga el caso.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más