Mario Casaretto, jefe de la Cuarta Comandancia Departamental de Lima Centro de los Bomberos, informó que el siniestro ha sido catalogado como código 3. (Foto: El Comercio)
Mario Casaretto, jefe de la Cuarta Comandancia Departamental de Lima Centro de los Bomberos, informó que el siniestro ha sido catalogado como código 3. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Un incendio de proporciones se registra este Jueves Santo en un almacén de colchones ubicado a la altura de la cuadra 4 de la avenida Los Próceres de Campoy, en . Mario Casaretto, jefe de la Cuarta Comandancia Departamental de Lima Centro de los Bomberos, informó que el siniestro ha sido catalogado como código 3.

MIRA: Levantan huelga de controladores aéreos y Corpac afirma que se reprogramarán vuelos que fueron cancelados

En la página web de los Bomberos se detalló que el siniestro fue reportado a las 12:04 a.m. y que al menos 15 unidades, entre motobombas, ambulancias y vehículos de rescate, atienden la emergencia. Los hombres de rojo informaron que una persona habría fallecido en el incendio.

MIRA: Latam y SKY anuncian flexibilidades para pasajeros afectados por huelga de controladores aéreos

En las imágenes difundidas por Canal N se puede ver una gran nube negra en el cielo. Por ahora se espera que los Bomberos sigan trabajando en apagar el fuego a fin de evitar que el incendio se pueda extender a otros inmuebles aledaños.

“Dos mil metros cuadrados comprometidos en un almacén de colchones. Es un incendio difícil de controlar y ha sido catalogado como código 3 para desplazar a todas las unidades disponibles para atender la emergencia. Es un apoyo masivo de unidades”, indicó Casaretto.

MIRA: Pedro Castillo: Gobierno retira a Patricio Valderrama de Senamhi y designa a Guillermo Antonio Baigorria

También el representante informó que atienden en paralelo otro incendio en un mercado ubicado en Puente Piedra.

Hasta el momento no se ha informado de personas atrapadas o heridos, así como no se ha determinado las causas del incendio.

Agentes de la Policía proceden al cierre de las calles aledañas y restringir el tránsito vehicular para permitir el trabajo de los Bomberos.

Contenido sugerido

Contenido GEC