Redacción EC

Familiares y vecinos de Marleny Estrada, una joven madre de 28 años, denuncian que lleva 18 días y que todavía las autoridades no les brindan ninguna información sobre su paradero.

Mira: reportan 915 mujeres desaparecidas en cuarentena: ¿Qué medidas faltan implementar para una búsqueda efectiva?

La madre de la Marleny señaló que la última persona que vio a su hija fue su expareja, Segundo Apaza, con quien vivía en el distrito de

Explicó además que su hija fue vista por última vez el 12 de julio a las 10 de la mañana, cuando salía de su casa para ir a trabajar.

VIDEO RECOMENDADO

Carabayllo: denuncian a sujeto por agredir a pareja durante varios años

“El 30 de mayo, en el cumple de mi nieto, él [Segundo Apaza] le pidió que lo perdonara, pero ella ya no quiso porque ya estaba cansada de sus celos, de que haya violencia entre ellos. Él tiene que decirnos dónde está”, aseveró a Latina.

Apaza, quien también participó en la manifestación pidiendo justicia para la mujer desaparecida, aseguró que si bien mantenía una relación disfuncional con la madre de sus hijos es falso que sea el responsable de su desaparición.

“Ellos (la familia Estrada) sospechan pero eso lo decidirá la policía. El día lunes a las 8:10 que ella sale, me dijo que se iba a trabajar. Ellos hablan de que yo soy violento, pero no la han visto a ella, ella también reaccionaba”, indicó.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS EN LIMA

Contenido sugerido

Contenido GEC