Siguen los asesinatos en el Callao a pesar de que han pasado meses en un estado de emergencia en materia de seguridad ciudadana. Una de las más recientes víctimas es un joven de 20 años que fue baleado dento de una bodega en en un presunto ajuste de cuentas.

Joel Bonifaz Pizarro, de 20 años, habría sido perseguido por sus atacantes varias cuadras hasta que trató de esconderse dentro de una bodega en el primer sector de Angamos, en Ventanilla, Callao. Pero esto no detuvo a los sicarios.

Habrían sido unos cinco sujetos los que dispararon al menos seis veces dentro de la bodega. Cuatro impactos cayeron en Bonifaz Pizarro y otro cliente recibió un balazo en la pierna, todo a las 8:20 p.m. del 29 de agosto.

Tras el ataque, las cámaras de seguridad de Ventanilla captaron a unos cinco sujetos huyendo por las calles de Angamos, mientras que en otra toma se ve a un carro blanco trasladando a Joel Bonifaz a un hospital, pero falleció en el camino.

La policía considera que el crimen fue un ajuste de cuentas perpetrado por una banda de sicarios, ya que tras herirlo fatalmente los asesinos no le quitaron ninguna pertenencia. El otro herido de bala, no identificado hasta el momento, se recupera de la herida según Correo.

Contenido sugerido

Contenido GEC