Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Avengers: Endgame": las medidas de seguridad para evitar filtraciones

Marvel realizó grandes esfuerzos para proteger la historia de "Avengers: Endgame". Estas fueron las medidas que tuvieron

Avengers_Endgame

El equipo encabezado por Tony Stark / Iron–Man (Robert Downey Jr.) en “Avengers: Endgame”, dispuesto a sacrificarse con tal de parar a Thanos

Este año, dos grandes producciones han estado en la mira de los hackers: "Avengers: Endgame" y "Game of Thrones". Ambas sagas llegan a su fin este año, y para evitar filtraciones que puedan afectar a sus fans y regalías, han tomado drásticas decisiones para evitar a toda costa que se filtren las tramas. 

"Avengers: Endgame": revive la alfombra roja del estreno mundial en Los Ángeles
► "Avengers: Endgame": el antes y después de Chris Hemsworth | FOTOS

En el caso de "Avengers: Endgame", Marvel Studios hizo todo lo posible para mantener en secreto la trama de "Avengers: Endgame" hasta su esperado estreno en cines esta semana, dijeron las estrellas y directores de la película.

"Endgame" ofrecerá un "gran cierre" a una historia que se presentó en 22 entregas, afirmó Joe Russo, quien dirigió el nuevo filme junto a su hermano Anthony. La película se estrena el miércoles a nivel mundial.

Brie Larson, quien interpreta a la Capitana Marvel, la nueva heroína de la saga, dijo que para las escenas en las que no tenía líneas la citaban sin ningún guión que la orientara. "Tenía que estar en el set para resolverlo", dijo Larson, "lo que es muy intimidante para la chica nueva".

Mark Ruffalo, el actor que interpreta a Hulk, contó que no había leído un guión completo de la película y que no estaba seguro de cómo terminaría.

Al final de "Avengers: Infinity War", antecesora de "Endgame" que se estrenó el año pasado, muchos de los superhéroes parecieron convertirse en polvo, y los fanáticos están ansiosos por ver qué pasa después.

El actor de Capitán America, Chris Evans, dijo que tenía fe en que Marvel lanzará una película que "terminará siendo muy buena". "Me he sentido cada vez más cómodo y confiado en que Marvel hará una película de la que podamos sentirnos orgullosos", concluyó.

En el caso de "Game of Thrones", los showrunners y la cadena HBO utilizaron una aplicación para leer guiones que se autodestruyen y antidrones, gracias a estos han logrado que las 1200 personas que han participado en los últimos seis capítulos de "Juego de tronos" mantengan en secreto el final de la serie.

"Avengers Endgame": ¿cuánto tiempo ha pasado desde el final de "Avengers: Infinity War" hasta Avengers 4?

"Avengers: Endgame" llega a las salas nacionales el próximo 26 de abril. (Fuente: YouTube).

(Con información de Reuters)

Tags Relacionados:

Avengers

Avengers Endgame

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada