Delincuentes roban videos de la película "Death Note"
Delincuentes roban videos de la película "Death Note"

Este 2017 Netflix, el servicio de TV con más usuarios del mundo, lanzará la esperada adaptación con actores reales de "", historieta japonesa que ha vendido millones de tomos. La producción de la cinta sufrió un robo días atrás.

A través de la red social Twitter Adam Wingard, director de "Death Note" para Netflix, contó que el jueves último delincuentes ingresaron a la oficina de producción, donde dejaron una nota con el texto "estuve aquí".

"Falta un disco con tomas de efectos especiales, además de un archivador con información bancaria. Cuando los policías nos dejen entrar veré si escribió en la Death Note", precisó Wingard quien, más adelante, publicó una foto donde se ve a policías con armas de largo alcance.

"Death Note" contará la historia del joven Light Turner (Nat Wolff), el cual encuentra un cuaderno sobrenatural que le permite matar a cualquier persona con solo escribir su nombre allí. Él será perseguido por "L" (Keith Stanfield), el detective más famoso del mundo.

"Death Note" de Netflix contará con las actuaciones de Margaret Qualley como Mia Sutton, quien en la obra original también posee un cuaderno de la muerte; así como Willem Dafoe como Ryuk, dios de la muerte que sigue a Light.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS