Nominados a los Globos de Oro: los olvidados y las sorpresas
Nominados a los Globos de Oro: los olvidados y las sorpresas

Los nominados a los Globos de Oro son escogidos por 100 periodistas extranjeros, y si bien no son miembros de la Academia, si logran predecir lo que se podrá en los premios Oscar. 

La película que ha resultado ganadora en el anuncio de las nominaciones ha sido "Carol", protagonizada por Cate Blanchett, pero también destacó "Mad Max: Fury Road". En cuanto a televisión, resaltó la nominación a "Narcos", pero también que se dejaron de lado a las siguientes series: "Homeland", "Mad Men" y "Modern Family".  

A continuación un repaso por las sorpresas de los Globos de Oro 2016:

LOS OLVIDADOS
Uno de los más grandes olvidados por los Globos de Oro ha sido Johnny Depp. Gracias a su actuación en "Black Mass" se predijo que el actor podría ser el ganador de varios premios. Pero al parecer su trabajo no conmovió a los más críticos. 

El elenco de "Spotlight", que destacó en las nominaciones de los SAG Awards, también fue dejado a un lado. Ni Mark Ruffalo, ni Michael Keaton ni Rachel McAdams recibieron una nominación. De otro lado, Tom Hardy no hizo lo suficiente para llevarse una nominación por su papel en "The Revenant".

Tom Hanks también pasó desapercibido en las nominaciones, tanto de los Globos de Oro, como a la de los premios SAG. Es muy probable, entonces, que no sea nominado a los premios Oscar por su papel en "Bridge of Spies".

Meryl Streep, quien para muchos tenía una nominación asegurada por su papel en "Ricki and the Flash", tampoco fue nombrada. Y lo mismo con Elizabeth Banks por su actuación en "Love and Mercy".

LAS SORPRESAS
Lady Gaga ha sido, quizás, la sorpresa del día. Con su papel en "American Horror Story", la cantante se ha ganado su primera nominación a los Globos de Oro.  Por otro lado, ha sido una sorpresa que "50 sombras de Grey" haya sido considerada de alguna u otra manera. 

Si bien no ha recibido una nominación a Mejor Película o Mejor Guion, recibió una por Mejor Canción Original por el tema de Ellie Goulding, "Love Me Like You Do".

¿Qué piensas de los nominados a los Globos de Oro 2016?