ADVERTENCIA: El presente artículo tiene spoilers de "Rogue One: A Star Wars Story"

Si ya viste "", sabes que hay escenas que se vieron en los tráilers y que, en el metraje final, no aparecen o tienen detalles diferentes. En las imágenes de este artículo recopilamos algunas de esas situaciones.

Los avances de "Star Wars: Rogue One" muestran dos momentos en los que Jyn Erso (Felicity Jones) y Cassian Andor (Diego Luna) corren, sea en los interiores de la base imperial de Scarif como en los exteriores. Ninguna de esas situaciones se da en la cinta, pues ambos ingresan al lugar de incógnitos

En otro momento de los tráilers, Jyn Erso camina hacia la palanca que alineará la antena de Scarif, con la cual podrá transmitir los planos de la Estrella de la Muerte a la flota rebelde, pero un Tie-Fighter se le cruza en el camino. Esto no ocurre en la película, donde tiene el camino libre de aeronaves (aunque no de la interferencia de Orson Krennic).

De otro lado, el aspecto del rebelde Saw Gerrera es distinto al de algunos avances. En la película tiene cabello gris rizado, cuando se le presentó calvo en ciertos adelantos.

"Rogue One: A Star Wars Story" sigue a miembros de la Alianza Rebelde mientras buscan una forma de conseguir los planos de la Estrella de la Muerte, arma del Imperio capaz de destruir planetas enteros.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS