"Snowden": mira el tráiler de la nueva cinta de Oliver Stone

El siempre polémico Oliver Stone lanza en septiembre "", cinta donde se revela la historia del ex empleado de la agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSA, por sus siglas en inglés), que reveló la estrategia de su país para vigilar las comunicaciones de cualquier persona del mundo sin pasar por conductos regulares.

El tráiler muestra a Edward Snowden (Joseph Gordon-Levitt), quien es promovido en la NSA para realizar un trabajo donde inmiscuirse en la privacidad es pan de cada día. Esta labor lo pondrá en problemas con su sentido del deber, por lo cual se llevará información clave.

El tráiler de "Snowden" muestra que la información es almacenada en una memoria micro SD, la cual es escondida en un cubo de Rubik para que pase sin problemas por los controles de seguridad. En la vida real, dicho juguete fue empleado para que el periodista de Glenn Greenwald del diario "The Guardian" lo reconozca fuera de un restaurante.

"Snowden" se basa en el libro "The Snowden Files" del periodista Luke Hardling. Una segunda película, desarrollada por Sony Pictures, se basará en otro libro del caso, "No place to hide", escrito por Glenn Greenwald.

DATO

Edward Snowden se encuentra asilado en Rusia para evitar su extradición a Estados Unidos.

LEE MÁS EN LUCES…