(Foto: Amazon)
(Foto: Amazon)
Redacción EC

El servicio de streaming  ha sorprendido a todos sus seguidores al lanzar el primer tráiler oficial de la esperada secuela  (”Coming to America 2″) de Paramount Pictures.

En el tráiler oficial, podemos ver a Eddie Murphy, el rey Akeem, y a Arsenio Hall, su fiel confidente Semmi, quienes protagonizan la cinta. También de aprecia a James Earl Jones (el rey Jaffe Joffer), a Shari Headley (la Reina Lisa) y a John Amos (Cleo McDowell).

Mira el tráiler aquí

La icónica comedia, dirigida por Craig Brewer y cuyo guion fue escrito por Kenya Barris, Barry W. Blaustein y David Sheffield, se estrenará mundialmente en más de 240 países y territorios en Amazon Prime Video el próximo 5 de marzo de 2021.

Sobre un “Un Príncipe en Nueva York 2″, Eddie Murphy dijo, en declaraciones recogidas a través de un comunicado, que está “muy emocionado de que vean qué tan sorprendente es la película. Tenemos a nuevos e increíbles miembros del elenco,quienes son muy graciosos y que realmente trajeron lo mejor de sí mismos”.

“Mi parte favorita de reunirme con el elenco fue hacer una película que es tan buena como la primera. Juntar a todos, incluyendo a Arsenio Hall, Shari Headley, John Amos, James Earl Jones y al resto de mi Familia Real, y hacer una gran película”, agregó.

El elenco lo completan Jermaine Fowler, Leslie Jones, Tracy Morgan, KiKi Layne, Shari Headley, con Wesley Snipes, Teyana Taylor, Paul Bates, Nomzamo Mbatha, Bella Murphy, Vanessa Bell Calloway y Paul Bates.

Sinopsis oficial

Situada en el exuberante país real de Zamunda, el recién coronado Rey Akeem (Eddie Murphy) y su fiel confidente, Semmi (Arsenio Hall), se embarcan en una nueva y divertida aventura que los hace recorrer el mundo desde su gran país africano hasta el barrio de Queens, New York, en donde todo comenzó.

VIDEO RECOMENDADO

Película animada Soul se estrenará vía Disney+
Al igual que con el remake de Mulán, Disney decidió que Soul, la nueva película de la factoría Pixar, no se estrenará en cines.

TE PUEDE INTERESAR