Módulos Temas Día

Más en Libros

'Dross' en Lima: ¿De qué trata "Festival de la blasfemia"?

El popular 'youtuber' venezolano Dross Rotzank llega a Lima para presentar sus obras, publicadas por Planeta

'Dross' en Lima: ¿De qué trata Festival de la blasfemia?

Seguir a @Luces_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Conocido por su canal de YouTube, donde aterra a los usuarios con historias de terror, Ángel David Revilla, más conocido en países de habla española como 'Dross', llega a Lima este mes para presentar "Festival de la basfemia", novela corta donde una persona de moral cuestionable tendrá que afrontar el mayor reto de su vida.

"Festival de la blasfemia" de 'Dross' cuenta la historia de Melchor, un nigromante; alguien que mata a personas y manipula cadáveres con conocimientos ocultos. ¿Su objetivo? Conseguir una vida 'decente' cuando vaya al infierno. Él se verá sorprendido con una propuesta que podría situarlo en el lugar más envidiable del inframundo o condenarlo a tortura eterna.

Basta decir que en la novela de 'Dross', publicada por Planeta, el protagonista tendrá que ponerse frente a frente con a Lucifer, experiencia que para las almas comunes representa gran peligro.

"No todo festival se desarrolla con ánimo festivo, ni toda blasfemia se pronuncia en vano. A esto viene el Festival de la Blasfemia. Quien tenga las agallas para transitar esta historia inquietante, que tome este libro. Quien no tema las remembranzas de imágenes escamosas, que lea estas páginas. Quien se atreva a atesorar esta obra en su biblioteca, que no se pierda la primera ópera prima de terror publicada de 'Dross Rotzank'", indica la editorial.

El 23 de julio 'Dross' se presentará en la Feria internacional del libro de Lima, donde comentará sus obras "Festival de la blasfemia" y "Luna de Plutón". Además, el 23 y 24 de julio se dejará ver en el Horror Fest Lima (centro de convenciones Zentro).

LEE MÁS EN LUCES

#EnFotos: @FiorellaPennano, seducción desde el más allá en #Malignohttps://t.co/fv6tWl6JGU pic.twitter.com/OV48AC0JtE— Luces El Comercio (@Luces_ECpe) 1 de julio de 2016

Tags Relacionados:

Dross

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada