Christian Domínguez se reúne con excompañeros de “La Joven Sensación” para grabar “Tic tic tac” en salsa. (Foto: @guillermocubasperu)
Christian Domínguez se reúne con excompañeros de “La Joven Sensación” para grabar “Tic tic tac” en salsa. (Foto: @guillermocubasperu)
Redacción EC

se unió a Guillermo Cubas, su excompañero en La Joven Sensación, para grabar la versión salsa de la popular canción “Tic Tic Tac”. Ello, gracias a la invitación del productor musical Daniel Venegas, quien los convocó para ser parte de este proyecto.

MIRA: Jonatan Rojas sobre su amistad con Christian Domínguez: “La cosa está un poco distinta” | VIDEO

Fue el propio Venegas quien a través de su cuenta de Instagram mostró el encuentro con los exintegrantes de la orquesta juvenil que alcanzó la fama a mediados de los años 90 y que tuvo en sus filas a conocidos cantantes como Erick Elera.

“Se dio el junte 21 años después. Gracias Christian Domínguez y Guillermo Cubas por su apoyo en la grabación. Tic tic tac en salsa, con Danielito y la Perú Salsa”, escribió junto a una fotografía en la que aparece junto a los cantantes.

Guillermo Cubas no se quedó atrás e hizo lo propio y compartió algunas instantáneas que fueron tomadas durante la grabación. “Y llegó el junte 21 años después para grabar la versión salsa del Tic Tic Tac gracias por la invitación @danielitoylaperusalsa ¡Que tal flashback! @chrisdominguezof”, escribió junto a una de ellas.

El lanzamiento oficial de la versión en salsa de “Tic Tic Tac” será este lunes 29 de marzo a través de todas las plataformas digitales de Daniel Venegas, mientras que el videoclip de la canción se estrenará oficialmente el jueves 29 de abril.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Isabel Acevedo confesó que tenía planes de boda con Christian Domínguez

EET: Isabel Acevedo confesó que tenía planes de boda con Christian Domínguez (14/03/20)
La bailarina brindó una entrevista exclusiva a “Estás en Todas” donde narró detalles desconocidos del inició de su relación con el cantante de cumbia.

TE PUEDE INTERESAR