Germain de la Fuente brindará dos conciertos en Lima a finales de este mes. (Foto: Captura Youtube)
Germain de la Fuente brindará dos conciertos en Lima a finales de este mes. (Foto: Captura Youtube)
Redacción EC

El cantautor y chileno Germaín de la Fuente llegará a Lima para brindar dos conciertos el próximo 30 y 31 de julio en el Centro de Convenciones Bolívar, como parte de su tour “Y Volveré”. Los seguidores del artista podrán disfrutar de canciones como “Murió la flor” y “Déjenme si estoy llorando”.

MIRA: Micro TDH: “La industria musical funciona como un McDonald’s”

El exvocalista de Los Ángeles Negros alcanzó la fama en 1969 tras estrenar su primer LP. Tras seis años llenos de éxitos en la escena latinoamericana, el cantante decidió dejar la banda para iniciar su carrera como solista.

Los próximos 20 años decidió recorrer México y editar más de una decena de discos. Asimismo, fundó su grupo llamado “Germaín y sus Ángeles Negros”. Regrabó éxitos como “Y Volveré”, “Si las flores pudieran hablar” y “Debut y despedida”.

“El romanticismo no debe morir, por ello estamos preparando una noche de gala, de exitosas baladas, noche de nostalgia, un show imperdible. Quiero reafirmarme que yo respeto y admiro a todos los artistas con los que trabajo y he trabajado, con quienes me une una gran amistad siempre, de años, no es de ahora, jamás faltaremos el respeto ni a un consagrado ni a un nuevo artista que invitamos a compartir su propuesta con los ya consagrados, siempre las puertas estarán abiertas. Nadie puede tergiversar tus palabras ni mentir sobre ellas, porque si no ya se vuelve una difamación”, expresó la productora Urman Show en comunicado de prensa.

Germaín de la Fuente en Lima

Fechas: sábado 30 y domingo 31 de julio 

Hora: 7 p.m. 

Lugar: Centro de Convenciones Bolívar 

Dirección: Calle Antonio Polo 756, Pueblo Libre 

Entradas: Teleticket y en la puerta del local 

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más