La incertidumbre por conocer el paradero del cuerpo de José José continúa. Tres días después de darse a conocer la muerte del cantante, José Joel y Marisol, sus dos hijos mayores, informaron que aún no pueden tener acceso al cuerpo y pidieron a Sara, su media hermana y con quien el ‘Príncipe de la canción’ convivió el último año en Miami, que les diga dónde está su padre.
A esto se suma la negativa de la funeraria “Caballero Rivero” de Miami, donde en un primer momento se dijo que estaba siendo velado el cantante. De otro lado, en los últimos minutos, la cantante Lolita de la Colina reveló que que José José habría fallecido en un hospicio de la Universidad de Miami.
►José José: restos del cantante son velados en funeraria de Miami, según medio mexicano
SARA SOSA ANUNCIA DOS CEREMONIAS
Mientras todo esto ocurre, Sara Sosa Salazar, la hija menor de José José confirmó este lunes en un comunicado que habrá dos ceremonias para despedir a su padre, una en Miami y otra en Ciudad de México.
“Queremos que esto sea una celebración de la obra y legado de un ser humano único cuya vida fue dedicada a la gente y al amor por la música. Es importante para nosotros que sea recordado como la persona que fue y siempre será para cada uno de nosotros, un Príncipe”, se lee en el mencionado comunicado.
El llamado “Príncipe de la canción”, que en 2017 anunció que padecía un cáncer de páncreas, llegó a Miami a comienzos de febrero 2018 para recibir tratamiento y permaneció en Florida al cuidado de su hija menor hasta su muerte, ocurrida el sábado 28 de septiembre en un hospital del sur del estado, cuyo nombre no se ha facilitado.
José Joel y Marysol Sosa Noreña llegaron este domingo a Miami para dar el último adiós a su padre, pero, según dijeron a la prensa, no han logrado que su hermana les atienda las llamadas y les informe de dónde están los restos de su padre.
Rodeados de periodistas, los dos hijos mayores han buscado sin éxito en el hospital donde supuestamente falleció José José y en dos funerarias e incluso han solicitado ayuda a la Policía.