Módulos Temas Día

Karol Sevilla de "Soy Luna" cuenta sus planes tras el final de la serie | VIDEO

Conversamos con la estrella mexicana de Disney Channel, quien este jueves se presentará junto al elenco de la serie "Soy Luna" como parte de su última gira

El reloj marcaba las 7 p.m. en punto. Karol Sevilla entró al lugar con una sonrisa de oreja a oreja y se encargó de saludar a todos los presentes en la sala. Antes de empezar la transmisión en vivo, hablamos de todo un poco –como si nos conocieramos de hace años– contó de su vuelo a Lima, mostró lo que tenía puesto y afirmó que había optado por un look "más casual" para esta ocasión.

Y que su 1,55 metros de estatura a nadie engañe. La actriz y cantante mexicana actualmente es considerada como la estrella e imagen de Disney Channel gracias a su papel protagónico en "Soy Luna" –el fenómeno juvenil televisivo que se encuentra en medio de una gira mundial y que en los últimos meses ha ofrecido shows en Portugal, España y Alemania–. A pesar de su apretada agenda, su energía estaba a tope y es que ella asegura que todavía no procesa todo lo que está viviendo. "Soy una chica normal, solo que tengo un trabajo diferente", afirma la actriz de 18 años.

El Comercio conversó con Sevilla sobre alcanzar el éxito a su corta edad, sus inicios en la industria, sus planes –ahora que la serie llegó a su final luego de tres temporadas al aire– y la presión que muchos artistas pueden sentir al ser un modelo a seguir para las nuevas generaciones. El elenco ofrecerá un concierto este jueves como parte de su última gira.

MÁS INFORMACIÓN
Lugar: Pelousse del Jockey Club. Dirección: Av. El Derby puerta 4, Surco.
Fecha: jueves 23 de agosto, 8:30 p.m.
Entradas: desde S/36 en Teleticket.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada