Residente triunfó en la categoría Canción del Año en los Latin Grammy 2020. (Foto: Captura YouTube)
Residente triunfó en la categoría Canción del Año en los Latin Grammy 2020. (Foto: Captura YouTube)
Agencia EFE

Agencia de noticias

“René” del puertorriqueño se llevó este jueves el a la Canción del Año en la edición número 21 de la gran fiesta de la música latina.

El compositor venció a “Bonita” de Juanes y Sebastián Yatra; “ADMV” de Maluma, “Codo con Codo” de Jorge Drexler; “El mismo Aire” de Camilo; “For Sale” de Alejandro Sanz y Carlos Vives; “Tusa” de Karol G y Nicki Minaj, “Tiburones” de Ricky Martin y “Lo que en ti veo” de Kany García y Nahuel Pennisi.

René Pérez, más conocido como Residente, estrenó “Rene” en febrero pasado, donde puso al descubierto aspectos muy íntimos de su vida personal.

Pero sin duda lo que más ha llamó la atención de todos sus seguidores es que, en el video oficial de “René”, el cantante puertorriqueño mostró por primera vez el rostro de su hijo Milo, de apenas 7 años.

Bajo el lema “la música nos humaniza”, los Latin Grammy celebraron este jueves 19 de noviembre su edición 21 con una gala retransmitida desde distintos países para festejar el éxito mundial de los ritmos latinos en un año especialmente duro por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

VIDEO RECOMENDADO

“René”, la canción más íntima de Residente

René: la canción más íntima de Residente