
La antesala al show de Leo Rizzi en Lima no fue la mejor. El cantautor había tenido problemas técnicos en Quito, lo que le impidió ofrecer un show completo en esa ciudad.

Dispuesto a ofrecer lo mejor de su repertorio, Leo y su banda extendió su ensayo hasta casi las 8pm, y una hora después, salió al escenario del CC Bianca Barranco para presentar su nuevo álbum Pájaro Azul en vivo.

El reloj marcaba las 9pm. Los fans de Rizzi bien apenas terminaban de tomarse un trago en el CC Bianca Barranco cuando su ídolo aparece en el escenario y les pide levantarse para disfrutar del show como se debe.

Tras el pedido de Rizzi, chicas, chicos y varias parejas, los fans del cantante, se levantaron de sus lugares, dejaron lo que estaban comiendo y bebiendo y acompañaron cantando al intérprete de "Amapolas", todos sus temas.

"No siempre quedará París". fue el primer tema con el que leo Rizzi abrió su show en Lima.

Superando las molestias de la noche anterior en Quito, y sorteando algunos inconvenientes con la guitarra, Rizzi no dejó de cantar y encantar a su fanaticada. ¡Te amo Leo!, le gritaba una fan, a lo que él le respondía que él también y otra fan levantando la voz más fuerte, decía: "¡Yo todavía más!".

Pasaban los minutos y Pájaro Azul iba abriendo sus alas al público peruano. "2mil horas", "Revolución Azul", "Claridad", entre otros temas, marcaban el ritmo de la noche en Barranco.

Se cumplían casi dos horas de show y Leo agradecía al público peruano por su compañía para luego desaparecer del escenario. La gente no tardó en invitarlo a regresar y pedir más.

Leo atiende el llamado de su público y vuelve inmediatamente. Como irme y no cantar este tema que todos conocen muy bien. Y es cuando todos, al unísono, cantar la viralizada "Amapolas".

Ya no queda más tiempo pero Leo tiene para cantar un tema más. La velada en el CC Bianca Barranco es una fiesta y los globos azules decoran el recinto.

Antes de irse, Leo Rizzi vuelve a agradecer al público peruano y levanta más de una vez la bandera peruana. ¡Gracias y hasta pronto Perú!.

