Leslie Shaw regresó a la música con el lanzamiento de "Sola y soltera" al lado de El Prefe. (Foto: Captura de YouTube)
Leslie Shaw regresó a la música con el lanzamiento de "Sola y soltera" al lado de El Prefe. (Foto: Captura de YouTube)
Redacción EC

retomó su carrera artística con una nueva colaboración internacional. Esta vez, la intérprete peruana anunció su participación en el tema “Sola y soltera”, al lado del joven cantante cubano El Prefe, de tan solo 19 años.

A través de sus redes sociales, la intérprete de “faldita” y “Estoy soltera” anunció el lanzamiento de este nuevo tema, junto a un potente videoclip en el que Leslie Shaw hace gala de su versatilidad y sensualidad.

“¡OUT NOW! ‘Sola y Soltera’ ft @el_prefe_ @vlamusicentertainment ¡Link en mi bio!”, es el mensaje en Instagram que acompaña un breve adelanto del videoclip oficial. Esta publicación ha conseguido más de 100 reproducciones y cientos de comentarios.

Desde hace más de año y medio, Leslie Shaw se trasladó a Miami en busca de nuevos retos musicales, por lo que se unió a este proyecto al lado del joven artista cubano de la firma Vla Music Entertainment.

Como se recuerda, el último tema que lanzó la cantante peruana fue “Estoy soltera”, una colaboración al lado de Thalía y Farina, cuyo estreno fue en julio de 2020. Desde entonces, Shaw no presentó un nuevo título hasta ahora.

Cabe señalar que “Sola y soltera” marca el regreso de Leslie Shaw a la escena musical, pero no es el único lanzamiento previsto, ya que la cantante peruana se encuentra inmersa en su música y presentaría nuevas canciones próximamente.

VIDEO RECOMENDADO

Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla

¡LLeno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla
¡LLeno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS