Pedro Suárez Vértiz y Pelo Madueño se unen en nueva radio
Pedro Suárez Vértiz y Pelo Madueño se unen en nueva radio

Pedro Suárez Vértiz y  serán los programadores de una nueva radio que buscará darle un espacio a las nuevas propuestas musicales hechas en el Perú.

Radio BBVA es la iniciativa anunciada por el banco del mismo nombre que se lanzará en breve, pero de la que ya se han dado a conocer algunos detalles a través de sus redes sociales.

De acuerdo a lo explicado por el BBVA , Pelo Madueño y Pedro Suárez Vértiz serán los encargados de elegir a los grupos y artistas que sonarán en la radio. 

MÁS INFORMACIÓN:
Suenan en Radio BBVA.-
Estos son algunos de los músicos seleccionados por Pedro y ‘Pelo’, cuya música rotará en la radio: Bettine Solf, Bocanegra, Campodónico, Carolina Aráoz, Blind Dancers, Cementerio Club, Daniela Saetone, Danitse, Iván Fajardo, José Arbulú, Kanaku y El Tigre, La Negra, Las Amigas de Nadie, Mostos Verdes, Maku, Mindy, Mónica Gastelumendi, Novalima, Pamela Rodríguez, Pedro Suárez Vértiz, ‘Pelo’ Madueño, Pipe Villarán, Rafo Ráez, Riviere, Super Eme, Turbopótamos, Vicuña Toy, Wayo, White Llamas, entre otros. La programación serenovará constantemente.

Fase piloto.-
Radio BBVA comenzará sus operaciones en 11 oficinas en Lima y luego su programación se extenderá a través de todas las 350 sedes del banco a nivel nacional.

Se busca.-
Si haces música y quieres formar parte de Radio BBVA para que tu trabajo llegue a más personas, escribe a radiobbva@noize.pe