Redacción EC

se defendió luego de que en un comunicado y su orquesta consideraran que su actitud en el Alternativo Music Fest "incitó a la violencia" y motivó que los asistentes al concierto lanzaran botellas mientras ella se encontraba en el escenario. 

En declaraciones a "Válgame Dios", el vocalista de Libido consideró que su actitud fue "musical" y parte de su puesta en escena y descartó haber tenido malas intenciones.

"Es parte de un concepto, al público le encanta eso, pero tampoco voy a aceptar que se insinúe que es una incitación a la violencia, eso es demasiado exagerado. Yo no puedo medir la susceptibilidad ni la sensibilidad del público, yo soy un performer, soy un músico que desata su energía con todo lo que pueda, no puedo medir qué tan sensible está la gente, qué cosa hacer y qué no. Todo lo que hago es completamente musical", declaró Vera.

Como se recuerda, Salim empezó a romper el parante de su micrófono luego de que Daniela Darcourt empezara con varios minutos de retraso su presentación en el Alternativo Music Fest. La demora de la salsera perjudicó el horario de Libido, quienes ya se encontraban en el escenario.

"No hago autocrítica, para mí fue un acto espontáneo y musical. Tengo que defender esa posición, no le veo ninguna maldad, nada que vaya a afectar a ninguna parte, ni al público ni a la señorita Daniela", continuó Salim Vera.

"Yo respeto bastante a Daniela, aplaudo el éxito que está teniendo su excelente voz y performance. A mí me gusta mucho la salsa, incluso soy un muy buen bailarín de salsa. En algún momento hablaré con ella y limaremos asperezas. Yo no tengo problemas con eso. (...) Lamentablemente algunos lo han tomado a mal. Pero yo qué puedo hacer. Yo defiendo mi posición al respecto. No estoy de acuerdo en que se diga que incité a la violencia. Si cometo errores y son realmente errores pido disculpas, esto para mí no fue un error, en lo absoluto", sentenció el rockero.

Contenido sugerido

Contenido GEC