Cuando Amanda Seyfried vió cómo se preparaba su pareja Justin Long para estrenar una obra pensó que nunca podría hacer lo mismo. Un año después la actriz de "Los miserables" se alista para debutar en el circuito off Broadway con una nueva obra de Neil LaBute.
"¿No es interesante cómo tienes esta sensación de mucho malestar cada vez que piensas en algo y luego se te quita de repente? Para eso se necesita a la gente correcta", dijo la actriz de "Chicas pesadas". Una de esas personas es Thomas Sadoski, su compañero en "The Way We Get By".
Ellos interpretan una pareja de guapos, como lo son en la vida real, que despiertan juntos después de una noche de pasión. ¿Tendrán el valor para tomar acción, para comprometerse?
Al principio se contrató a Tatiana Maslany, protagonista de "Orphan Black", pero tuvo que retirarse por conflictos en su agenda. "Fui la segunda opción, pero está bien", bromea Amanda Seyfried. "Llevaba como cinco o seis años dándole vueltas a la idea de estar sobre un escenario, lo único que me lo impedía eran el tiempo y el miedo", añadió. (AP)