Google ha escondido este huevo de pascua en las configuraciones de tu celular. (Foto: Google)
Google ha escondido este huevo de pascua en las configuraciones de tu celular. (Foto: Google)
Redacción Mag

Cada vez que Android lanza una nueva versión de su sistema operativo, no solo trae consigo novedosas funciones o una interfaz de usuario diferente a la anterior, sino que también incluye a los clásicos huevos de pascua, recordemos que el referido software es desarrollado por Google, el “rey de los mensajes ocultos”. En esta oportunidad, desde Mag te enseñaremos a habilitar el “easter egg” de a través de las configuraciones de tu smartphone.

La versión estable (oficial) de ya se puede probar en algunos dispositivos móviles fabricados por Google, como por ejemplo el Pixel 4, 4XL, 4a, 4a 5G, 5, 5a, 6, 6 Pro y 6a, esto pese a que recién en el mes de diciembre se lanzará la beta de “Android 13 QPR1″ para las diferentes marcas del mercado.

Por esta razón, los millones de usuarios que ya han estado probando las nuevas funciones de este sistema operativo, como: la herramienta portapapeles, que almacenará todo lo que has copiado durante 24 horas; el cambio de idioma de cada aplicación; la regulación de la vibración del smartphone, entre otras. Además, han descubierto un huevo de pascua que presenta divertidas animaciones.

EL TRUCO PARA HABILITAR EL HUEVO DE PASCUA DE ANDROID 13

  • Primero, ingresa a los “Ajustes” de tu celular Android, lo ubicas con el ícono de una rueda dentada o engranaje.
  • Ahora, desplázate hacia abajo y oprime sobre el apartado “Acerca del teléfono”.
  • El siguiente paso es ubicarte y acceder en la sección “Información de software”.
  • Aquí presiona varias veces en la opción “Versión de Android 13″ hasta que se habilite una nueva pantalla.
  • Como puedes ver te saldrá la animación de un reloj con dos manecillas, ubica la más corta a las 13 horas, por Android 13.
  • Automáticamente te aparecerá el ícono de Android 13 con fondos diferentes, entre ellos: el emoticón de la carita “derritiéndose”, “llorando de alegría”, “enviando un beso con guiño”, “ojos de estrella”, “frutas”, etc.

POR QUÉ NO DEBES DEJAR CARGANDO TU CELULAR EN LA CAMA

  • Por lo general las cubrecamas o colchas que colocamos en nuestra cama son fuentes de calor. El celular, al estar conectado, no solo recibe energía, sino también puede producir calentura. Por ende, en caso lo pongas en las cama, la temperatura puede subir hasta el doble.
  • Esto hará que no solamente se caliente demasiado, sino que dañe incluso hasta la batería del tu dispositivo, reduciendo así su vida.

Síguenos en nuestras redes sociales: