Los dispositivos Android cuentan en la actualidad con el famoso desbloqueo por rostro, una medida que ha sido adoptada como reemplazo del lector de huella dactilar. Si bien esta brinda mayor seguridad, existen detalles que debes conocer cuando deje de funcionar por algún motivo.
En ocasiones cuando nos ponemos delante del smartphone, el desbloqueo facial no reconoce nuestra cara. Para que eso nunca más suceda en MAG te brindaremos una serie de pasos para solucionarlo y así evitar que se repita. Recuerda que no es necesario tener que usar aplicaciones de terceros.
CÓMO SOLUCIONAR EL RECONOCIMIENTO FACIAL DE TU CELULAR ANDROID
- Lo primero será verificar si es que tienes una actualización de software en tu terminal. De ser así, es mejor instalarla para que obtengas las mejoras y soluciones de errores.
- Otro detalle es limpiar constantemente el notch o el agujero de tu dispositivo móvil. Muchas veces este se empaña con mucha facilidad.
- Reinicia tu celular. A veces este truco puede funcionar pues se reestablecen todas las funciones desde cero.
- Vuelve a escanear tu rostro, pero esta vez hazlo en una zona donde haya buena iluminación, si puedes en exteriores, para que así el teléfono guarde bien la estructura de tu cara.
- Como dato final es reestablecer el móvil desde cero. A veces ciertas aplicaciones tienden a impedir que desbloquees tu móvil con tu rostro.
CÓMO VER LA ÚLTIMA HORA DE CONEXIÓN DE TUS AMIGOS EN WHATSAPP
- Lo primero será ingresar a Google Play.
- Allí busca la aplicación Chat Track: Online Tracker & Seen.
- Cuando lo hayas instalado deberás ingresar el número de tu amigo que deseas saber a qué hora se conectó.
- Una vez dentro, deberás activar la alerta para saber si tu amigo está “en línea” o no.
- Cuando suene una alarma, la aplicación te indicará que tu contacto está conectado.
- En caso oculte su última hora de conexión en WhatsApp, la aplicación en mención tiende a recolectar todos los datos de cuánto estuvo “en línea”.
- Cabe precisa que para acceder a más de un número es necesario realizar un pago.