Mientras pasa el tiempo, los usuarios van descargando y eliminado aplicaciones en su dispositivo móvil con sistema operativo Android, ya sean las que obtuvieron a través de la Google Play Store o de páginas externas (APKs), sin embargo, cuando las desinstalan quedan unos huecos en la sección de apps, sin duda es algo que hacer ver poco atractivo a tu teléfono inteligente, ¿Te gustaría ordenarlas agitando el equipo? desde Mag te explicaremos este truco a continuación.
Se trata de un increíble gesto que consiste en sacudir tu celular Android de izquierda a derecha, así no solo se ordenarán todas las aplicaciones en menos de tres segundos, sino que también se eliminarán esos huecos que dejaron los aplicativos que habías eliminado. El proceso te ayudará a ahorrar una gran cantidad de tiempo, ya que no tendrás que pulsar sobre cada aplicación y moverla manualmente.
MIRA: La guía para habilitar el “modo blanco y negro” en tu smartphone Android
Antes de comenzar, es necesario destacar que la función “agitar” solo se encuentra disponible en algunos smartphones de la marca Xiaomi que cuenten con la capa de personalización MIUI 12 o versiones superiores. Además, la herramienta es nativa del teléfono, quiere decir que no descargarás programas de terceros.
Así puedes ordenar tus aplicaciones agitando tu teléfono Xiaomi
- Primero, desde tu dispositivo Android presiona sobre el botón digital de “Home” o “Inicio”, el cual se ubica en la parte inferior central de la barra de navegación.
- Ahora, realiza el gesto de “pellizcar” con los dedos índice y pulgar, como si estuvieras reduciendo el zoom de tu cámara.
- Aquí te aparecerán todas las ventanas de tu celular con las aplicaciones que tienes dispersas por todos lados.
- Finalmente, agita o sacude el teléfono y vas a ver como se ordenarán automáticamente.
- La herramienta “sacudir” no ubicará las apps en orden alfabético, sino de manera aleatoria.
Razones para no utilizar tu teléfono con la pantalla rota
- Los pedazos de vidrio de las micas rajarían la pantalla del celular Android, algo que haría poco atractivo a tu dispositivo.
- Además, podrías cortarte la yema de los dedos o que los pequeños fragmentos de vidrio entren a tu ojo (cuando estás acostado boca arriba).
- La pantalla quebrada también pone en riesgo a los componentes internos. Esto debido a que las grietas que generó el golpe pueden pasar líquidos o polvo que terminen dañando algunas piezas fundamentales del teléfono.
- Lo ideal sería cambiar la mica o acudir al servicio técnico para que arregle la pantalla.
- Es más económico arreglar un componente que varios.
Síguenos en nuestras redes sociales: