¿Te molesta que te aparezca a cada rato el error 39 en Disney Plus? Sin duda alguna, este tipo de inconvenientes es el que más se muestra en la aplicación del ratón Mickey Mouse. ¿Cómo lo soluciono? ¿Qué debo hacer? ¿Mi celular no es compatible?
Si cada vez que ingresar a Disney+ tienes este tipo de mensaje, pues aquí te enseñaremos cómo eliminar ese tipo de problemas para que no afecten en ver tus series o películas en un futuro.
MÁS INFORMACIÓN: Disney Plus: cómo ver series o películas GRATIS de manera legal
El error 39 dice lo siguiente: “El vídeo que estás intentando ver no se puede ver en este momento. Esto podría ser debido a una falta de derechos u otro problema con Disney+”
En otras ocasiones, el mismo error indica “Lo sentimos pero no podemos reproducir el vídeo solicitado. Por favor, inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, contacta con el soporte técnico de Disney+”.
CÓMO SOLUCIONAR EL ERROR 39 DE DISNEY PLUS
- Primero debes verificar si tienes un VPN activo. Recuerda que el VPN te permite cambiar de geocalización tu red, lo que puede que, si está habilitado en algún dispositivo de tu casa, deberás apagarlo. Luego vuelve a abrir Disney Plus.
- Otro problema por el que aparece el error 39 es porque estás abriendo Disney Plus en varios dispositivos. Si tu familiar está viendo Disney+ en la TV o en otro terminal, puede que este error sea recurrente. Simplemente cierra sesión en todos los smartphones.
- Una solución también sería, en caso te aparezca el error 39 en la TV, es cambiar de puerto HDMI en caso hayas conectado una consola o un Chromecast para transmitir. De esa manera nunca más presentarás problemas.