¿Disney Plus te falla a cada rato? Muchas personas disfrutan de los clásicos, entre películas y series, que tiene la aplicación. Si bien gran parte de usuarios ha pagado por acceder a un plan anual, algunos cuentan con un problema recurrente en el aplicativo.
¿Te ha pasado que cuando iniciar Disney+ te informa que ha ocurrido un error o que no puedes sincronizar tu cuenta? Cabe precisar que este es un error frecuente y sí hay varias soluciones para que la app pueda operar con normalidad en tu dispositivo móvil.
MÁS INFORMACIÓN: Disney Plus: cómo ver series o películas GRATIS de manera legal
Recuerda que no debes descargar aplicaciones de terceros ni mucho menos usar cuentas falsas o desconocidas a fin de tener todos los programas originales de la marca del ratón Mickey Mouse.
Así que manos a la obra para poder solucionar el fastidioso “error 83″ en Disney Plus. Recuerda que esto solo se puede realizar desde el celular, no podrás ejecutar los pasos en la TV o en la computadora.
CÓMO SOLUCIONAR EL ERROR 83 DE DISNEY PLUS
- Lo primero que puedes hacer es volver a intentar luego de unos segundos. Si tu dispositivo te lanza el famoso “error 83″, entonces prueba dentro de dos minutos en volver a loguearte ya que a veces los servidores están ocupados y tienden a demorar en conectarse nuevamente.
- Chequea que la app no se haya caído a nivel mundial. Para visualizar si Disney Plus no funciona en todo el mundo, es necesario ver Down Detector para certificar si el problema es en todo el globo o solamente en tu terminal.
- Si ninguna de las dos funciona, lo único que debes hacer es descargar la aplicación DRM Info de Google Play. Una vez que la tengas, simplemente ábrela y chequea en la sección Security Level. Si vez que al lado aparece L1, quiere decir que solo se trata de un problema de conexión. En caso aparezca L2, L3 u otro número, debes tomar en cuenta que tu celular no es compatible con Disney Plus.