Una de las cosas que siempre uso en WhatsApp es la opción para poder modificar el color completo de la plataforma: esto a través de los Ajustes establecidos en los iPhone. Si bien se espera que esta herramienta llegue en los Android, existe una función que pocos saben: se trata del “modo corazón blanco”. ¿Cómo se hace? Pues es bastante sencillo, aunque debes contar con dos requisitos esenciales: el primero de ello será tener un dispositivo Android, mientras que el segundo, contar con una app de terceros, misma que es bastante legal y se encuentra en Google Play.
Cómo activar el “modo corazón blanco” en WhatsApp
- Lo primero será ingresar a tu navegador favorito y allí buscar el ícono del corazón blanco. Puede ser un emoji, pero trata de que esté en PNG y transparente. Cuando lo hayas obtenido, simplemente guárdala en tu smartphone.
- Como ya te había mencionado antes, es necesario tener la app Nova Launcher, misma que se encuentra en Google Play. Una vez que lo tengas en tu smartphone, tendrás que ponerla como predeterminada pulsando el cintillo naranja dentro de la app y determina que deseas colocarla como capa de personalización.
- El tercer paso se encuentra en poner el logo de WhatsApp en la parte principal de la pantalla de tu móvil. Presiona sobre él 2 segundos y verás un menú flotante donde deberás darle en “Editar”. Una vez hecho eso, anda al logo de la app nuevamente, dirígete a Aplicaciones, Fotos y selecciona la imagen que descargaste con anterioridad.
- Con ello ya tendrás el “modo corazón blanco” en WhatsApp. Puedes modificar el ícono de la app de Meta con el que más te guste.
Más trucos de WhatsApp que desconocías
- Truco para difuminar el fondo de tus videollamadas en WhatsApp
- Así se activa el “modo fresa” en WhatsApp
- Así puedes saber si tu cuenta de WhatsApp está hackeada
- Aquí te digo cuántos mensajes has enviado en WhatsApp desde que creaste tu cuenta
- Te enseño a activar el “modo cereza” en WhatsApp: paso a paso
- Por esta razón no debes enviar fotos como documentos en WhatsApp
Periodista. Estudié Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Interés por las novedades en el mundo de tecnología, ciencia y cómo estas se aplican a la sociedad. Redacté diversos artículos de géneros variados desde el 2014. Actualmente me desempeño como redactor del Núcleo de Audiencias en El Comercio.