De esta manera podrás clonar tu WhatsApp si no tienes la opción de duplicarla en tu celular. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
De esta manera podrás clonar tu WhatsApp si no tienes la opción de duplicarla en tu celular. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
Rommel Yupanqui Gutiérrez

cotinúa siendo una de esas aplicaciones que muchos desean tener en sus dispositivos móviles. Pero ahora que la app nos permite abrir varias cuentas en nuestro smartphone, a veces no todos los celulares tienen la opción de poder clonar la plataforma perteneciente al conglomerado de Meta. ¿Qué debo hacer?

Muchos de los terminales tienen en la parte de Ajustes, Aplicaciones, la opción de Aplicaciones Duales. Pero son contados los celulares que lo tienen. En cambio para los que no cuentan con dicha opción existe un sencillo truco que te ayudará bastante.

MIRA: El significado del número “7642″ en WhatsApp y por qué lo usan los jóvenes

Lo mejor de todo es que es totalmente gratis en y no hay necesidad de descargar aplicaciones de terceros o extrañas APK que podrían dañar tu dispositivo móvil.

Cómo clonar WhatsApp sin tener la opción en tu celular

  • Lo primero que debes saber es que si tu celular no tiene la opción para clonar una aplicación, no la vas a encontrar.
  • En el caso de que quieras tener dos WhatsApp en un mismo teléfono, debes hacer lo siguiente.
  • Primero descargar la app , una app que te permite duplicar aplicaciones.
  • Una vez instalada, dale los permisos correspondientes.
  • Ahora selecciona que quieres duplicar o clonar WhatsApp.
Con Parallel puedes clonar cualquier aplicación de manera sencilla como es el caso de WhatsApp. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
Con Parallel puedes clonar cualquier aplicación de manera sencilla como es el caso de WhatsApp. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
  • Es probable que se te indique que debas instalar una segunda app de 64 bits.
  • Ahora nuevamente ingresa a Parallel Space y selecciona WhatsApp para que crees un acceso directo en tu celular.
  • En ese instante deberás reiniciar tu móvil.
  • Cuando termine de hacerlo, abre el nuevo WhatsApp y ahora podrás usar la app con otra cuenta sin problemas, además recibirás tus notificaciones.

Recuerda que para poder contactarte con WhatsApp en caso te hayan bloqueado o simplemente tengas un problema con tu dispositivo puedes utilizar este .

Allí se abrirá un formulario para que llenes todos tus datos personales: entre ellos tu nombre real, correo electrónico, puede ser tu Gmail o de cualquier empresa.


Síguenos en nuestras redes sociales: