WhatsApp es una de las aplicaciones más valoradas hoy en día, debido a sus múltiples funciones y por su sencilla interfaz. No obstante, es probable que la app presente algunos problemas durante su uso, como que se cierre de forma inesperada cuando estabas a punto de enviar un mensaje o realizando cualquier otra acción, lo que se vuelve sin duda en una experiencia frustrante
Si bien este inconveniente ocurre de vez en cuando, resulta bastante difícil de lidiar, por ello, es necesario conocer la raíz del problema para buscar soluciones más rápidas y precisas.
Bajo esta premisa, desde MAG te compartimos varias alternativas para que WhatsApp no vuelva a cerrarse sin tu consentimiento. Ante esto, sigue las indicaciones a detalle, ya sea desde tu celular con Android o iOS.
Qué hacer si WhatsApp se cierra solo
Tener problemas con WhatsApp suele ser bastante molesto, sobre todo, si eres de usar la app constantemente. Por ello, te brindamos algunas soluciones que puedes poner en práctica.
- Primero, asegúrate de tener almacenamiento disponible en tu teléfono, de lo contrario, esto puede generar que WhatsApp, así como otras aplicaciones, no abran o funcionen como es debido.
- Asimismo, reinicia tu dispositivo móvil para arreglar cualquier error en el sistema o apágalo y vuélvelo a encender.
- Si el problema persiste, desinstala la aplicación y vuélvela a descargar desde la Play Store (Android) o App Store (iOS). Previo a esto recuerda hacer una copia de seguridad para evitar perder tus chats.
- Verifica que la conectividad de red sea estable, para ello comprueba la conexión de datos móviles o la conexión Wi-Fi y reiniciar el router durante al menos 10 segundos, luego enciéndelo otra vez.
- Asegúrate de tener la app de WhatsApp actualizada a su versión más reciente.
- Ten en cuenta que si tu celular deja de ser compatible con la app, es posible que ocurran estos problemas.
Cómo cambiar el color del teclado de WhatsApp
- Primero, ingresa a la Google Play Store de Android y descarga la aplicación SwiftKey.
- Ahora, configúrala como tu teclado predeterminado (keyboard principal).
- Abre WhatsApp e ingresa a cualquier conversación, ya sea grupal o personal.
- Aquí presiona sobre el campo de texto (donde dice “Escribir”) para que se despliegue el teclado.
- El siguiente paso es oprimir en el ícono de los puntos suspensivos.
- Te aparecerá una pestaña denominada “Temas”, tócala.
- Finalmente, descarga el color que desees y pulsa en “añadir”. Listo, ya podrás ver tu keyboard en la tonalidad que elegiste.
¿Te pareció interesante este truco de WhatsApp? Te contamos que esta aplicación de mensajería está en constante cambio y actualización, por lo que siempre salen nuevos atajos, códigos y herramientas que harán más divertida tu experiencia mandando o recibiendo textos, stickers o contenido multimedia. Para seguir descubriendo las novedades solo necesitarás entrar al siguiente enlace con más notas de WhatsApp en Mag, y listo. ¡No te lo pierdas!
Síguenos en nuestras redes sociales: