WhatsApp continúa siendo una de las aplicaciones que más cambios ha realizado. A través de ella no solo puedes chatear con tus amigos del trabajo, sino también coordinar videollamadas, mandarse los audios con video, y hasta disfrutar de su color minimalista, es decir, el blanco.
Sin embargo, a veces hay que tener cuidado con la privacidad de nuestra información. Uno de esos aspectos es la foto de perfil. ¿Por qué debes ocultarla? Pues aquí te diremos algunos detalles para que lo hagas en WhatsApp.
MIRA: Cómo saber dónde se ubica un contacto por WhatsApp sin que se entere
Recuerda que la imagen de perfil es nuestra carta de presentación y, por diversos motivos, suele ser compartida por otros ya que no hay filtro al momento de tomarle captura.
Por qué debes ocultar tu foto de perfil de WhatsApp
- La primera razón es que todo el mundo la verá. Si no has configurado tu privacidad y tu imagen es vista por desconocidos, con solo agregar tu número a su celular, podrán acceder a esa información y, como consecuencia, tomarle captura.
- Otro detalle es que mejor solo compartas la foto de perfil con tus amigos o algunos contactos con los que tienes confianza. Para ello anda a Ajustes, Privacidad, Foto de perfil y selecciona con quiénes deseas compartir esa información.
- Además cualquier persona le puede tomar foto de captura y difundirla con cualquier persona. WhatsApp aún no ha implementado una forma para notificarte de que alguien hizo screenshot a tus cosas.
- Si por algún motivo es tu celular de trabajo y usas WhatsApp, lo mejor será que no coloques nada a fin de mantenerte neutral.
Qué significa el número “827″ en WhatsApp
- El número “827″ suele usarse en los Estados Unidos en mayor proporción.
- El código en mención tiende a expresar “What’s up”, que significa “¿Qué hay?” o “¿Qué sucede?”.
- Puedes usarlo en oraciones como: “Hace tiempo que no se nada de ti 827″, “Por qué tan callado 827″ o “Háblame 827″.
Video recomendado
Periodista. Estudié Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Interés por las novedades en el mundo de tecnología, ciencia y cómo estas se aplican a la sociedad. Redacté diversos artículos de géneros variados desde el 2014. Actualmente me desempeño como redactor del Núcleo de Audiencias en El Comercio.
Síguenos en nuestras redes sociales: