WhatsApp es una de las aplicaciones que muchas personas usan cuando se encuentran en la calle, en el bus o simplemente en la comodidad de su casa. La app ahora te permite no solo chatear, sino también utilizar los famosos Canales desde donde puedes recibir información que realmente te interesa.
Pero a veces solemos tener problemas en WhatsApp, sobre todo cuando recién instalamos la aplicación. Resulta que, en ocasiones, la app no nos envía el código de verificación. ¿Qué es lo que puedes suceder? Aquí te lo decimos.
MIRA: Descargar WhatsApp Plus original color azul: última versión del APK
En caso tengas problemas con el código de verificación de la app de mensajería rápida, pues aquí te contaremos cómo solucionarlo de inmediato.
Por qué no te llega el código de verificación de WhatsApp
- El primer problema es que puede que no estés conectado a internet. Trata de que tengas datos o conectado al Wifi. Ahora solamente deberás volver a intentar.
- Otro detalle que debes tomar en consideración es que tu chip debe estar bien colocado. En ocasiones la ranura no tiende a entrar por completo, solo dale un pequeño empujón más.
- Asimismo, trata de llamar a tu operador para ver si tienes que hacer algo más en tu línea de telefonía o mover algún tipo de ajustes.
- Recuerda que no te llegará el código de verificación si has puesto tu celular en modo “no molestar”. Eso hará que los mensajes no lleguen como deberían.
- También puedes usar la llamada para que WhatsApp te brinde el código de verificación y así lo pongas manualmente.
Síguenos en nuestras redes sociales: