
En las últimas horas, el nombre de James Corden ha ‘invadido’ las redes sociales. Todo a raíz de sus recientes declaraciones sobre Rihanna, quien fue noticia ayer por la conexión especial de su infancia con su papel (‘Pitufina’) en la película ‘Los Pitufos’. Resulta que él indicó que, durante 8 años, ha intentado que ella haga algo puntual. ¿Quieres conocer más al respecto? Pues entonces no se te ocurra irte de esta nota.
Te cuento que la revelación del actor se produjo en el estreno mundial de la ya mencionada película en Bruselas. ¿Por qué asistió al evento? Pues por el hecho de que en esa cinta él da la voz al ‘Pitufo sin nombre’. Sí, trabajó de esa manera en el filme, donde curiosamente pudo cantar con la intérprete de ‘Work’.
El tema es que, estando en el estreno mundial, el artista conversó con Entertainment Tonight y ahí dijo algo inesperado. “Intenté durante ocho años que Rihanna hiciera un ‘Carpool Karaoke’”, expresó James Corden en relación a su recordado programa en el que las celebridades invitadas llegaban a cantar temas populares dentro de un automóvil.

¿Por qué Rihanna nunca participó en ‘Carpool Karaoke’?
“Lo más cerca que llegamos fue una película animada de ‘Los Pitufos’”, bromeó para después contar: “Ella siempre me decía: ‘Cuando salga el nuevo disco’. Y luego terminé el programa (duró desde el 2015 hasta el 2023) antes de que saliera ese disco”.

Cabe mencionar que también señaló que “legítimamente” reiniciaría el programa cuando salga su nueva música de Rihanna (su último álbum, ‘Anti’, salió en 2016). “Solo por una semana”, recalcó James Corden, quien espera algún día poder cumplir su sueño.
Canciones destacadas de Rihanna
- ‘Diamonds’
- ‘Work’
- ‘Umbrella’
- ‘Don’t Stop the Music’
- ‘We Found Love’
- ‘Rude Boy’
- ‘Breakin’ Dishes’
- ‘Stay’
- ‘Love on the Brain’
- ‘Take a Bow’
- ‘Dancing In The Dark’
- ‘S&M’
- ‘Kiss It Better’
Si te interesó esta noticia y quieres mantenerte informado sobre los eventos y tendencias en EE.UU. y el mundo, forma parte de nuestra comunidad de WhatsApp. 👉 Únete aquí












