
Los rumores sobre una posible propuesta de matrimonio entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet tienen a todos hablando. Pero mientras muchos celebran, Kris Jenner estaría pensando en proteger la fortuna de su hija, valorada en $800 millones. ¿Quiere un amor blindado por un contrato? Esto es lo que se sabe.
De acuerdo con Radar Online, Kris Jenner estaría tratando de convencer a su hija Kylie, quien está a punto de alcanzar el estatus de multimillonaria, de que tenga preparado un acuerdo prenupcial en caso de que Timothée Chalamet le proponga matrimonio.
Fuentes cercanas a la pareja revelaron al medio que Kris Jenner, de 69 años, estaría intentando involucrarse en la relación de su hija. Además, considera que Kylie debería tomar todas las precauciones necesarias para proteger su fortuna de $800 millones, en caso de que Timothée Chalamet decida dar el siguiente paso y proponerle matrimonio.

“Kylie está loca por Timothée, y Kris está totalmente de acuerdo con la relación; sin embargo, hay una gran reserva que se cierne sobre su romance”, reveló una fuente al medio.
¿Está Kris Jenner preocupada por la fortuna de su hija?
La fuente también mencionó que Kris Jenner es “ferozmente protectora” de la fortuna de su hija, y aunque Timothée Chalamet, el actor de Dune: Parte Dos, tiene una gran riqueza, su patrimonio neto no se compara con el de Kylie.
“Kris está exigiendo un acuerdo prenupcial férreo”, añadió la fuente.
La fuente sugirió que Kylie Jenner podría ser algo “torbellino” en cuestiones de relaciones y amor, y mencionó que existe la posibilidad de que, en un arrebato, ella y Timothée Chalamet se escapen a Las Vegas para casarse.

Fuentes cercanas también aseguraron que Kylie Jenner, conocida por su afecto hacia Timothée Chalamet, lo consiente de manera especial, como llevándolo en su jet privado. Además, si él le propusiera matrimonio sin un acuerdo prenupcial, Kylie probablemente no lo pensaría dos veces.
En diciembre de 2024, la fortuna de Kylie Jenner era de $710 millones, según Forbes. Además, es dueña de un jet privado que adquirió por 72,8 millones de dólares.












