Selena Gomez y Benny Blanco comienzan el 2025 con una dosis extra de amor. La estrella de En busca de Emilia Pérez no perdió la oportunidad de mostrarle al mundo lo feliz que está al lado de su prometido, compartiendo unas adorables fotos y videos en Instagram para dar la bienvenida al Año Nuevo 2025. A tan solo unas semanas de su compromiso, la actriz de 32 años y el productor musical de 36 años nos dejaron ver lo fuertes que están como pareja.
Selena arrancó su publicación con una foto de un plato de papel con frijoles, donde alguien había escrito “te amo” con bolígrafo. También compartió una selfie con Benny y una foto de una noche super glamorosa, donde él le besó la mano a Selena.
Selena también publicó un video, que parecía ser de la misma noche, en el que ella y Benny se dieron un beso.
Selena también subió una foto de ella y Benny posando mientras miraban un monitor de seguridad en una tienda. Para cerrar la galería, compartió una foto de ella y su hermana menor disfrutando del famoso chocolate caliente helado en el restaurante Serendipity 3 de Nueva York, y una selfie frente al espejo en la que se veía su anillo de compromiso.
" Feliz año nuevo”, escribió Gómez en la leyenda de sus fotos.
Unos días antes de la víspera de Año Nuevo, Selena y Benny celebraron su primera Navidad como pareja comprometida en una fiesta de Hanukkah organizada por el compositor Benj Pasek. Allí, se acurrucaron juntos en un apartamento lleno de celebridades, mostrando lo felices y cómodos que se sienten el uno con el otro.
Benny y Selena comenzaron a salir en junio de 2023, pero fue en diciembre de ese mismo año cuando decidieron hacer su relación oficial. En enero de 2024, dieron su primer paso juntos como pareja en la alfombra roja de los Premios Emmy.
El 11 de diciembre, Selena compartió en Instagram que Benny le había hecho la gran pregunta, sorprendéndola con un impresionante anillo de diamantes de talla marqués, que se estima tiene 6 quilates. “El para siempre comienza ahora...” escribió Selena, mostrando el anillo y desbordando felicidad.