
En abril de este año, te informé que Brian Tyree Henry aseguró que Julia Roberts “es la personificación del cariño”. Te recuerdo eso debido a que recientemente la actriz se animó a hablar sobre sí misma al explicar por qué su personaje en ‘After the Hunt’ es diferente a ella. Prepárate para descubrir lo que dijo.
Resulta que la artista fue entrevistada hace poco por Variety a raíz de la mencionada película, donde ella interpreta a ‘Alma’, una profesora universitaria de carácter firme que lidia con una acusación de agresión sexual presentada por una estudiante llamada ‘Maggie’ (Ayo Edebiri) contra su colega, ‘Hank’ (Andrew Garfield).
En aquella conversación, Julia Roberts dejó en claro que ‘dar vida’ a su personaje no fue algo fácil para ella. “La parte más difícil para mí fue no ser comprensiva y empática”, dijo. “Para mí, como persona, era como: ‘¿Cómo puedo abrazarla?’. Y no podía abrazarla. No era el momento”, agregó.

“Ella es justo lo contrario”
Luego de ello, se animó a señalar por qué ‘Alma’ es diferente a ella. “Tengo una personalidad muy parecida a la de una gallina. Quiero reunir, alimentar y cuidar. Y ella es justo lo contrario de todos mis instintos. Y creo que hubo momentos en que me resultó realmente agotador. La gimnasia mental que implica su forma de vivir me resulta muy desconocida”, precisó.

Cabe mencionar que ‘After the Hunt’, de acuerdo a People, tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Venecia el 29 de agosto. Si te preguntas cuándo se estrenará en cines, pues te digo que el próximo 10 de octubre.
Películas destacadas de Julia Roberts
- ‘Mystic Pizza’ (1988)
- ‘Steel Magnolias’ (1989)
- ‘Pretty Woman’ (1990)
- ‘Sleeping with the Enemy’ (1991)
- ‘The Pelican Brief’ (1993)
- ‘My Best Friend’s Wedding’ (1997)
- ‘Notting Hill’ (1999)
- ‘Runaway Bride’ (1999)
- ‘Erin Brockovich’ (2000)
- ‘The Mexican’ (2001)
- ‘America’s Sweethearts’ (2001)
- ‘Ocean’s Eleven’ (2001)
- ‘Mona Lisa Smile’ (2003)
- ‘Closer’ (2004)
- ‘Ocean’s Twelve’ (2004)
- ‘Charlie Wilson’s War’ (2007)
- ‘Duplicity’ (2009)
- ‘Eat Pray Love’ (2010)
- ‘Larry Crowne’ (2011)
- ‘Mirror Mirror’ (2012)
- ‘August: Osage County’ (2013)
- ‘Money Monster’ (2016)
- ‘Wonder’ (2017)
- ‘Ben Is Back’ (2018)
- ‘Leave the World Behind’ (2023)
Si te interesó esta noticia y quieres mantenerte informado sobre los eventos y tendencias en EE.UU. y el mundo, forma parte de nuestra comunidad de WhatsApp. 👉 Únete aquí












