Tom Ackerley tiene, al igual que su esposa Margot Robbie, 34 años (Foto: AFP)
Tom Ackerley tiene, al igual que su esposa Margot Robbie, 34 años (Foto: AFP)
Pedro Bustamante

Todo lo relacionado con el cine estadounidense y mundial está totalmente sorprendido y feliz debido a la confirmación de que está embarazada. Sí, esto es algo que nadie se veía venir ni se esperaba, pero es cierto. Fiel a lo que nos hemos acostumbrado de ella —siempre llevó su vida personal en privado— no nos enteramos de esta noticia a través de alguna declaración o publicación de la actriz, sino por una fotografía suya en Italia, en la que se le veía con el vientre abultado.

Mira también:

Aunque muchos no lo sabían, ella está casada desde 2016, así que esto afianza su relación, pues es algo que la mayoría de familias sueña. Todos somos conscientes de que ella es una estrella de cine muy famosa, pero de su esposo no sabemos casi nada, es más, ni su nombre nos suena, por lo que ahora trataré de darte un poco de información de él. Por cierto, tal y como lo viste en el titular de este artículo, se llama Tom Ackerley y te adelanto que es británico.

1. ¿QUIÉN ES TOM ACKERLEY?

Tom Ackerley es el esposo de Margot Robbie, una figura que ha encontrado su camino en la industria del entretenimiento, pero principalmente detrás de las cámaras. Nacido en Guildford, Gran Bretaña, un 13 de junio de 1990, Ackerley inicialmente incursionó en la actuación en las películas de Harry Potter antes de descubrir que su verdadera pasión estaba en la producción y la dirección. Actualmente, con 34 años, es también empresario, al igual que su esposa.

Margot Robbie y Tom Ackerley iniciaron una relación de novios en 2013 (Foto: AFP)
Margot Robbie y Tom Ackerley iniciaron una relación de novios en 2013 (Foto: AFP)

2. ¿CÓMO EMPEZÓ SU RELACIÓN CON MARGOT ROBBIE?

La relación entre Tom y Margot se consolidó en el set de la película “Suite Française” en 2013, en la que ella trabajaba como actriz y él estaba como ayudante del director. A pesar de que Margot había sido inicialmente reacia a comprometerse en una relación seria, su cercanía de años con Tom se transformó en un amor mutuo que sigue vigente hasta la actualidad.

“Estaba soltera y la idea de tener una relación me daba ganas de vomitar. Con Tom fuimos amigos por mucho tiempo y siempre estuve enamorada de él. Pensaba: ‘Nunca me querrá’. Pero un día dije: ‘No seas estúpida, dile que te gusta’”, dijo Margot Robbien en una entrevista en 2016, dando a entender que ella fue quien tuvo el primer paso para un acercamiento más allá de una amistad.

3. SE CASARON EN UNA BODA MUY PRIVADA

En 2016, ante la sorpresa del mundo entero, pues no habían hecho público su compromiso, se casaron en una boda muy íntima en Byron Bay, Australia, delante de poco más de 20 personas y alejados de cualquier foco mediático. Solo estuvieron algunos familiares más cercanos y su felicidad, que fue la protagonista de una ceremonia cargada de amor y muchas ganas de afrontar el futuro.

4. TOM ACKERLEY ES EMPRESARIO Y SU SOCIA ES SU ESPOSA

Los dos esposos fundaron juntos la productora LuckyChap, en una compañía de cuatro personas que también incluye a la amiga de la infancia de Robbie, Sophia Kerr, y a Josey McNamara. Esta empresa ha cosechado éxitos con películas como “Yo, Tonya”, “Barbie”, “Aves de presa” y “Una joven prometedora”, todas protagonizadas por la rubia australiana. Esta empresa no solo les ha permitido prosperar profesionalmente, sino también fortalecer su relación personal y profesional.

El productor Tom Ackerley y su esposa, la actriz Margot Robbie, en la edición 2024 de los Oscar (Foto: AFP)
El productor Tom Ackerley y su esposa, la actriz Margot Robbie, en la edición 2024 de los Oscar (Foto: AFP)

5. LA CURIOSA REGLA EN SU RELACIÓN

Desde que iniciaron su relación, Margot Robbie y Tom Ackerley han tejido una dinámica que equilibra amor y trabajo con admirable armonía. Su compromiso mutuo no solo se refleja en su vida personal, sino también en el éxito compartido en la industria del entretenimiento. Ambos comprenden la importancia de cultivar su relación diariamente, incluso si eso implica sacrificios como volar a otro país para reunirse durante una sola noche y regresar al día siguiente, manteniendo una comunicación constante a través de llamadas telefónicas que sostienen su conexión más allá de las distancias.

En varias entrevistas, ella ha reconocido que uno de los acuerdos de su relación es que sí o sí deben verse, al menos una vez cada semana, sin importar lo apretada de sus agendas, así que no sería extraño que viajen largos por una noche o un día juntos. Ahora que van a ser padres se espera que ambos van a dejar de lado un poco esa normal ya que, en teoría, deberían permanecer más juntos que en el pasado, lo que implicaría que Robbie no entre a ninguna grabación en el futuro cercano.

6. SE CONVERTIRÁN EN PADRES

La pareja ha sido fotografiada disfrutando del verano en Como, Italia, pero cierto detalle llamó mucho la atención de todo el mundo y ahora te cuento por qué. Margot Robbie estaba usando, en la parte superior de su cuerpo, solo un top de color blanco, dejando descubierta su barriguita, en la que se puede apreciar un pequeño bulto correspondiente a un embarazo, así que ambos están a la espera de su primer bebé, lo que, sin duda, alegrará mucho su hogar.

7. FOTOS DE INSTAGRAM DE TOM ACKERLEY

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.