
De lunes a viernes, Raúl de Molina y Lili Estefan hacen amenas las tardes de millones de familias a través de las pantallas con “El Gordo y la Flaca”, el programa de televisión estadounidense de habla hispana de la cadena Univision que combina entrevistas con actores, músicos y otras celebridades, con los informes sobre sus idas y venidas. Debido a que la química entre ambos es innegable, es imposible imaginar el show sin la presencia de uno de ellos; sin embargo, algo está ocurriendo desde el pasado 19 de mayo, fecha que fue visto por última vez el conductor cubano-estadounidense. A continuación, el motivo de su ausencia del formato.
Antes te mencionamos que para llenar el vacío que dejó el presentador, la cadena optó por llevar a personalidades de lujo. Dayanara Torres, ex Miss Universo, es uno de los rostros que reemplazó por el momento al periodista.

INCERTIDUMBRE POR LA AUSENCIA DE RAÚL DE MOLINA EN “EL GORDO Y LA FLACA”
Como lo mencionamos líneas arriba, Raúl de Molina se ausentó de “El Gordo y la Flaca” desde el pasado 19 de mayo, pero no sólo se alejó de la televisión, también lo hizo de sus redes sociales, lo cual ha generado preocupación entre sus compañeros y público.
Carlitos el productor, quien trabaja con él, señaló que le escribió un mensaje durante la transmisión en vivo del programa del 17 de junio, pero no le ha contestado. Por su parte, sus seguidores también lo extrañan y esperan recibir noticias pronto. “¿Dónde estás, Raúl? Nos haces mucha falta” y “Regresa al programa, por favor”, fueron algunos de los comentarios.

¿POR QUÉ RAÚL DE MOLINA NO APARECE EN “EL GORDO Y LA FLACA” DESDE EL 19 DE MAYO?
La productora del programa, Mariela Cardona, reveló en exclusiva lo que se sabe sobre el presentador de “El Gordo y la Flaca”. “No han dejado de preguntar en dónde está Raúl. Lo único que te puedo decir es que no está de vacaciones, fue una cirugía”, dijo en exclusiva a People en Español.
Aunque no dio mayores detalles, adelantó que este lunes 23 de junio se anunciará en vivo qué le está pasando. “Raúl tiene un problema fuerte”, sentenció.
Raúl de Molina es conductor de “El Gordo y la Flaca” desde 1998. Se caracteriza por su carisma y sentido del humor. En febrero de 2025, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Si te interesó esta noticia y quieres mantenerte informado sobre los eventos y tendencias en EE.UU. y el mundo, forma parte de nuestra comunidad de WhatsApp. 👉 Únete aquí













