Vaya momentazo en el Super Bowl 2025. Taylor Swift, que estaba en el Caesars Superdome para apoyar a su novio, Travis Kelce, y a los Kansas City Chiefs, vivió un rato incómodo cuando apareció en la pantalla gigante y fue abucheada por los fans. Sí, así como lo lees. Lo que se suponía que sería una noche de emoción y celebración, se convirtió en un instante tenso que dejó a todos preguntándose: ¿cómo reaccionó Taylor?
Taylor se dejó ver en Nueva Orleans para apoyar a su novio, Travis Kelce, en un partido que podría marcar el gran cierre de su increíble trayectoria en la NFL.
Pero como parecía haber más fanáticos de los Philadelphia Eagles que seguidores de los Chiefs en el estadio, la reacción no fue precisamente amigable cuando las cámaras enfocaron a Taylor Swift.
La cantante de 35 años no pasó por alto los abucheos y, en lugar de ignorarlos, lanzó una mirada burlona, mientras el sonido de la desaprobación retumbaba en todo el estadio lleno.
Serena Williams no se quedó callada y salió en defensa de su amiga, publicando en X: “Te amo @taylorswift13, ¡no escuches esos buuu!”
En su momento, Swift confesó ser fan de los Eagles, e incluso durante un show del Eras Tour en Filadelfia, les contó a sus fans que la letra de Gold Rush hacía referencia a su amor por el equipo de la NFL.

Según KissFM, durante su concierto en el Lincoln Financial Field en 2023, Taylor Swift abordó la confusión sobre la letra de su canción Gold Rush, diciendo: “No sé qué tan grande fue el debate, pero vi a algunas personas preguntándose si era la banda Eagles o el equipo Eagles. Me encanta la banda, pero vamos... Soy de Filadelfia. Por supuesto, es el equipo”.
Pero desde que conoció a Kelce, ella se ha dedicado por completo a los Chiefs. En los primeros días de su relación con Kelce, a Swift le preguntaron en una entrevista con la revista TIME sobre el desagrado que sentían los fanáticos de la NFL por su asistencia a los juegos.

“Sólo estoy allí para apoyar a Travis”, dijo. “No me doy cuenta de si me están mostrando demasiado y molestando a algunos padres, Brads y Chads”.
Irónicamente, el padre de Swift, Scott, es conocido como un gran fanático de los Eagles, o al menos lo era hasta que Swift comenzó a salir con Kelce.
Desde entonces, a menudo la acompaña en los partidos en el Arrowhead Stadium y se lo ha visto en múltiples ocasiones luciendo artículos de los Chiefs en los partidos en Kansas City. También llevaba una sudadera de los Chiefs para el partido en Nueva Orleans.

Periodista. Estudió Comunicación en la Universidad de Lima. Diez años de experiencia en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias de El Comercio.