Una vez más, la mítica Pamela Anderson volvió a contraer nupcias. El afortunado es nada más y nada menos que su guardaespaldas Dan Hayhurst, de quien se enamoró durante el confinamiento por la pandemia a causa del coronavirus.
MÁS INFORMACIÓN: Pamela Anderson se casó en secreto con su guardaespaldas
La protagonista de “Guardianes de la bahía” y su pareja se casaron el 24 de diciembre de 2020 y recién el 27 de enero dieron a conocer la noticia. El matrimonio se realizó en el patio trasero de la extensa propiedad rural que la actriz y modelo compró a sus abuelos en Ladysmith, en el lado este de la isla de Vancouver, Canadá.
Un pastor local ofició la ceremonia privada, donde ella lució un elegante vestido blanco, un velo largo, a lo princesa Diana, y unas botas negras de lluvia. Tras las nupcias, Hayhurst besó a su esposa y la tomó en brazos.
MÁS INFORMACIÓN: Pamela Anderson confesó que aún usa el traje de baño rojo de “Baywatch” en sus citas
Los esposos planean viajar durante su luna de miel cuando se levanten las restricciones por la pandemia, aunque ella señaló que “todos los días” celebra al lado de su amado. Pero quién es la persona que le robó el corazón y animó a casarse por quinta vez a quien fue considerada un símbolo sexual en los años 90; a continuación, te lo explicamos.
¿QUIÉN ES DAN HAYHURST?
Lo primero que debes saber es que Pamela Anderson conoció a Dan Hayhurst, quien vivía en la isla de Vancouver, al comienzo del confinamiento a causa de la pandemia por el COVID-19. Cuando supo de la existencia de este hombre, se convirtió rápidamente en su guardaespaldas.
Debido al aislamiento que todo el mundo acataba, ellos pasaron a vivir juntos las 24 horas del día, los siete días de la semana, haciendo que surgiera el amor. “Este año juntos se ha sentido como siete años como perros”, indicó quien fuera playmate.
Según el portal Page Six, Hayhurst es 13 años menor que la actriz de “Baywatch”, de acuerdo con la información que obtuvo de una fuente cercana a la bomba sexy en setiembre de 2020. “Tiene 40 años. Es un hombre de verdad. Sabe cómo manejarla, es muy bueno verlo. [Ella] está completamente cómoda y nunca se pierden de vista. La pandemia ha sido salvaje para Pamela”.
En tanto, Daily Mail dio a conocer que Dan es un constructor de oficio, dedicado, junto a Anderson, a ayudar a un santuario de animales local. Fue él quien construyó un nuevo establo para los que fueron rescatados.
“Ayer Pamela nos sorprendió a todos con un regalo de Navidad anticipado al cubrir generosamente el costo del cemento para los cimientos de la construcción de nuestro nuevo granero y realmente no podríamos estar más agradecidos. Su socio muy trabajador, Dan, es nuestro constructor y está haciendo un trabajo fantástico tanto coordinando el proyecto como ensuciándose para hacer el trabajo”, publicó RASTA Sanctuary.
Anderson, quien vive en Ladysmith, en la costa este de la isla de Vancouver, desde el 1 de julio de 2019, ha invertido US$ 1 millón en la propiedad, renovándola a su gusto junto a Dan quien la apoyado en todo momento.
“La propiedad tiene una energía especial. Está llena de ciervos, osos, mapaches, águilas. “Los árboles me conocen de toda mi vida, y estar rodeado de la naturaleza que conocí desde que nací el día de mi boda fue muy poderoso”, dijo la actriz.
MÁS INFORMACIÓN: “Baywatch” a 19 años de su final, los secretos, excesos y escándalos que marcaron al elenco de la serie