Paramore es una de las bandas de rock alternativo que alcanzó mucho éxito y popularidad con sus temas musicales, entre los cuales “The Only Exception” es de los más aclamados por sus fans. Esta canción se posicionó en los primeros lugares de las listas de música hace 12 años y recibió certificaciones de oro en numerosos países.
Si bien “The Only Exception” se convirtió en uno de los temas más pedidos por los fans de Paramore en sus conciertos, la vocalista de la banda, Hayley Williams, tomó la decisión de sacar el tema de las presentaciones e incluso dejar de nombrarla en sus top de favoritos.
Lamentablemente “The Only Exception” ya no suena en los conciertos de Paramore y Hayley Williams se ha negado a cantarla, pero ¿por qué esta popular canción quedó vetada? Aquí te lo contamos.
¿POR QUÉ HAYLEY WILLIAMS YA NO CANTA “THE ONLY EXCEPTION”?
“The Only Exception” es una canción que quizás has dedicado a una persona especial o un amor del pasado. El tema es una de los más aclamados por los fans de Paramore y su vocalista ha declarado que tiene un significado muy importante para ella.
Y es que Hayley Williams escribió “The Only Exception” para su exesposo Chad Gilbert, con el que estuvo casada desde el 2016 hasta mayo del 2017. Lamentablemente el matrimonio sólo duró un año y la separación se produjo en malos términos.
Esta es la razón por la que Hayley Williams declaró en Twitter que “The Only Exception” era la canción que más detestaba y que no le trae buenos recuerdos.
De hecho, Hayley Williams afirmó que este popular tema está lejos de ser la mejor canción de Paramore. Esto explica porque la vocalista de la banda no desea cantar “The Only Exception” en sus presentaciones.
Inevitablemente “The Only Exception” le trae malos recuerdos a Hayley Williams ya que la ruptura con su exesposo fue un trago amargo en su vida.
Si eres fan de Paramore ahora entenderás porque el poco probable que vuelvas a escuchar “The Only Exception” en sus conciertos.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE PARAMORE
ORÍGENES DE PARAMORE
Paramore está integrada por Hayley Williams (voz), Taylor York (guitarra) y Zac Farro (batería). La banda estadounidense de pop punk y rock alternativo fue formada en 2004 en Franklin, Tennessee, Estados Unidos. En 2008, recibió su primera nominación a los premios Grammy en la categoría de mejor artista nuevo.