El cantante mexicano Luis Miguel también conocido como “El sol” de México, tuvo la oportunidad de conocer a la princesa Estefanía de Mónaco cuando transcurría el año 1991. Esto ocurrió en el marco de las celebraciones del Festival Acapulco, donde únicamente los que pisaban ese escenario tenían una proyección indiscutible sobre toda América Latina.
MÁS INFORMACIÓN: Cantante Luis Miguel fue operado tras accidente en Los Ángeles
Este festival era celebrado desde inicios de los años 90 y estaba a cargo de la cadena televisiva Televisa y Raúl Velasco y era donde se reunían a todos los talentos de la música nacional y también de rostros de artistas internacionales que recién se hacían conocidos.
A Luis Miguel le tocó pisar ese escenario donde se presentó en reiteradas ocasiones y era considerado como el mayor foco de atención para el público y los medios de comunicación de todo el mundo.
MÁS INFORMACIÓN: Lo que sabe Andrés García Jr sobre Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel
Esto le ayudó a desenvolverse más y conocer a chicas quienes también acudían al lugar para participar. Fue así que no perdía oportunidad para coquetear con cualquier mujer que le pareciera atractiva.
¿CÓMO CONOCIÓ LUIS MIGUEL A ESTEFANÍA DE MÓNACO?
Fue en ese festival cuando el cantante se encontraba despegando en su carrera musical que no dudó en acercarse a la hija menor de los príncipes Raniero III y Grace de Mónaco (Grace Kelly), perteneciente a la Casa Real Grimaldi.
Esto se produjo durante el evento musical cuando Raúl Velasco decidió invitar a cantar en el escenario a la Princesa Estefanía de Mónaco quien por aquella época tenía 26 años cumplidos, mientras que “El sol” apenas tenía 21.
Aquel día la princesa Estefanía subió al escenario para presentar canciones de su álbum ‘Stéphanie’, el cual fue estrenado ese año luego de haber sido grabado en Los Ángeles (Estados Unidos).
En el escenario la princesa cantó “Ouragan”, entre otros temas como “Flash” y “Young Ones Everywhere”, los cuales dejaron impactado a “El sol de México”.
Cuando Luis Miguel subió al al escenario para colocarle la medalla del festival a la princesa Estefanía de Mónaco, aprovechó la situación para robarle unos cuantos besos.
LA VISITA DE LA PRINCESA ESTEFANÍA A “BABY ‘O” JUNTO A LUIS MIGUEL
Aprovechando su estadía en México, Estefanía acudió esa noche a una fiesta de Acapulco para divertirse la cual se realizaba en la discoteca “Baby ‘O”, donde no pudo entrar debido a que le indicaron que no llevaba la ropa adecuada.
No obstante, Luis Miguel se enteró de ese hecho y llamó al gerente de lugar para reclamarle lo sucedido. A la noche siguiente la princesa acudió junto a Luis Miguel y entraron a la discoteca.
Además los acompañaron Jorge “El Burro” Van Rankin y Alemán Magnani, donde olvidaron el mal momento que atravesó la princesa.
¿CÓMO SE CONOCIERON LUIS MIGUEL Y MARIANA SEOANE?
Así como conoció a Estefanía, el cantante también conoció a Mariana Seoane. Durante una entrevista para el programa de YouTube que conduce Lucia Méndez, Mariana Seoane recordó que conoció a Luis Miguel en España cuando ella recién terminó su relación con Adolfo Ángel Alva, el cantante de Los Temerarios, por lo que estaba pasando por un mal momento.
Señaló que, en ese tiempo, ‘Micky’ también atravesaba por una situación similar a la suya pues acababa de confirmarse su ruptura con Mariah Carey, con quien sostuvo una relación de tres años. Mariana Seoane señaló que su historia con el cantante fue “bien bonita” pues ambos coincidieron cuando estaban con el corazón roto y se ayudaron a superar a sus exparejas.
“Mi historia con Micky es bien bonita. Lo conocí en España cuando había terminado con el Adolfo y tenía el corazón roto. Nos conocimos en un momento en que yo tenía el corazón roto y él también, venía de su separación con Mariah, donde había sufrido mucho también. Fuimos dos almas que nos encontramos en un momento bien difícil, donde nos sanamos y para mí fue levantar”, recordó la intérprete de “La niña buena”.
LUIS MIGUEL FUE OPERADO DE EMERGENCIA
El cantante Luis Miguel fue operado de emergencia tras sufrir un accidente en Los Ángeles (Estados Unidos). Según señaló Univisión, “El Sol” ingresó a sala de operaciones tras una lesión en el hombro tras una caída.
El cantante fue internado en un hospital en Estados Unidos y se sabe que ya fue dado de alta para evitar preguntas de los medios de comunicación.
Es más, el citado medio señaló que un conocido del cantante recogió los medicamentos de Luis Miguel cerca al hospital y salió lo más rápido posible. El caso se ha mantenido con discreción.
Raúl de Molina de “El Gordo y la Flaca” señaló que el cantante estaba en Acapulco (México), pero viajó a Los Ángeles por unos días y fue en esta ciudad donde sufrió el accidente por el que terminó en el hospital.
“Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”, agregó.
Por el momento no se conoce el motivo exacto de su lesión. “Eso pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie”, concluyó.
ANDRÉS GARCÍA CUENTA CUANDO LUIS MIGUEL LE FALTÓ EL RESPETO
En el 2020, García concedió una entrevista al programa “Ventaneando” en donde confesó el preciso momento que el Sol no lo trató como el hubiera esperado, pues se considera una estrella antes que el mismísimo cantante.
“Es un extraordinario cantante. Lo he querido mucho toda mi vida, pero él ha adquirido una forma de ser que a mí no me parece y (con la que) no estoy de acuerdo. Me parece una falta de respeto que me mande a llamar por teléfono a mí por un tercero. No, cabr*n, yo soy Andrés García, maestro, soy estrella antes que tú, y te hiciste estrella gracias a mí. Entonces, háblame tú, no me mandes un tercero, pero no le deseo nada malo”, contó García.
EL BESO ENTRE LUIS MIGUEL Y THALÍA
En 1993, “El Sol de México” fue el artista invitado en el Festival de Música de Acapulco. Cuando el show terminó el conductor del evento, Raúl Velasco, invitó a la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ al escenario para que entregara una medalla.
Tal como se aprecia en un video de YouTube, Thalía aparece con un sensual vestido rojo que impresionó a Luismi, quien no dejaba de admirarla y abrazarla.
En tanto, la cantante y actriz dijo: “¿Qué te puedo decir, amor? Es un orgullo de verdad ponerte la medalla, quiero decirte, en nombre de todos los mexicanos que eres nuestro rey, nuestro sol, eres todo para nosotros... estamos muy orgullosos de que seas mexicano y te amamos”.
MÁS INFORMACIÓN: La verdad sobre el supuesto romance entre Thalía y el “Sol de México” Luis Miguel